HayCanal.com

Dell EMC presenta VMAX 250F

Dell EMC presenta VMAX 250F

Dell EMC anuncia el lanzamiento de nuevos productos para ayudar a una mayor variedad de organizaciones a disfrutar de los beneficios que ofrece el almacenamiento All-Flash de primer nivel.

Basándose en el rendimiento y la fiabilidad de la familia VMAX, la nueva cabina de primer nivel Dell EMC VMAX 250F ofrece almacenamiento All-Flash a un precio accesible. Dell EMC ha logrado mejorar los costes del almacenamiento en todo su portfolio de cabinas VMAX All Flash gracias a la reciente actualización al sistema operativo HYPERMAX, que ahora incluye compresión inline para incrementar la eficiencia del almacenamiento.

Dell EMC también presenta el nuevo Dell EMC VPLEX para la plataforma All-Flash, que incluye las licencias de software y de capacidad necesarias para proporcionar disponibilidad continua y movilidad de datos no disruptiva desde la plataforma VPLEX VS6 al centro de datos moderno all-flash.

"Compañías de todo el mundo han confiado sus aplicaciones de misión crítica a la plataforma VMAX”, afirma Fidelma Russo, vicepresidenta senior y directora general de Almacenamiento Empresarial y Software en Dell EMC. "Las necesidades de cada organización varían con respecto a su tamaño, por ello hemos diseñado VMAX 250F de forma que pueda llevar la marca y la fiabilidad probada VMAX a un conjunto más amplio de clientes. Y con la introducción del sistema operativo Dell EMC HYPERMAX actualizado, toda la familia VMAX All Flash podrá disfrutar de los beneficios de la compresión en línea y la migración no disruptiva".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos