Google for Work ayuda a las pymes españolas a dar el salto a la nube
Google ha anunciado una promoción especial para PYMEs en España: un descuento del 33 por ciento en Google Apps for Work durante el primer año de suscripción.
Esta oferta está diseñada para ayudar a las pymes españolas a moverse a la nube y experimentar los beneficios que suponen para la productividad y seguridad el trabajar con herramientas online.
Google Apps for Work está compuesto por correo electrónico profesional con Gmail, almacenamiento online con Drive, calendarios compartidos y herramientas para videoconferencias, además de otras aplicaciones que toda empresa necesita como Docs, Sheets y Slides. Lo único que se necesita para empezar a trabajar desde cualquier lugar es un dispositivo conectado a Internet. Con Google Apps, se puede acceder de forma segura a todos los servicios y archivos de una empresa desde un móvil, incluidas las plataformas Android, iOS y BlackBerry. Esto les permite seguir siendo productivos desde cualquier lugar, incluso sobre la marcha.
Con un tiempo de disponibilidad del 99,9%, sin períodos de inactividad programados y con ayuda 24 horas, siete días a la semana, Google Apps for Work proporciona a empresas seguridad y respaldo. Se elimina la molestia de administrar hardware y estar instalando actualizaciones de seguridad o parches. Además de los beneficios para la productividad que conlleva la posibilidad de trabajar en cualquier lugar y momento, estudios de Deloitte han demostrado que las pymes que utilizan herramientas online crecen un 26% más rápido.
“Con Google Apps, tiene una dirección de correo electrónico profesional con Gmail, la flexibilidad para trabajar desde cualquier dispositivo en cualquier momento y la seguridad y el control que tu empresa necesita. El objetivo de esta promoción de Google Apps en España es que las pymes tengan más posibilidades de usar herramientas online, lo que las ayudará a centrarse en lo que mejor hacen: administrar sus empresas y crecer, no administrar sistemas”, explicó Isaac Hernández, Director de Google for Work en España.
Se puede contratar Google Apps for Work con un plan básico o un plan con alojamiento ilimitado. Los únicos requisitos son ser clientes nuevos, residir en España, tener menos de 250 empleados y poder pagar con una tarjeta de crédito o débito local. También pueden ponerse en contacto con uno de los partners de la compañía para acordar otras opciones de pago.