Ajoomal Asociados responde a la demanda de Servicios Profesionales de su canal de partners
Ajoomal Asociados, mayorista de seguridad de redes e infraestructuras de valor añadido, amplía el alcance de su oferta de servicios profesionales a todos aquellos partners de su red que requieran apoyo, tanto en materia de instalación como de formación o de consultoría IT, a la hora de abordar un proyecto en el cliente final.
Esta iniciativa, que ya utilizan algunos partners, pone de manifiesto el continuo compromiso de la compañía para aportar valor a su red de distribución, ayudando así a sus partners a cumplir con las expectativas de sus clientes, quiénes se muestran cada vez más preocupados por contar no sólo con la mejor tecnología sino también con un servicio post-venta de calidad. En sus más de dos décadas de historia, Ajoomal ha conseguido un equipo de profesionales altamente cualificados que cuentan con un gran know-how y expertise de las soluciones que distribuye.
“La decisión de poner a disposición de nuestros socios de canal que así lo demanden, todo este conocimiento es una muestra más del valor que pretendemos aportar a nuestra red de distribución, de forma que pueden llegar a proyectos sin necesidad de realizar ningún esfuerzo en materia de servicios”, señala Elena Cabrera, actual responsable de la división de Servicios Profesionales de Ajoomal Asociados.
“Sabemos –continúa- que muchos de nuestros partners no pueden acceder a determinados contratos porque carecen de técnicos especialistas con los que garantizar al cliente final que sus necesidades quedan cubiertas así como el éxito en la implantación, puesta en marcha y mantenimiento del proyecto, por este motivo extendemos nuestra oferta a todos los socios que trabajan con nosotros”.
La decisión de crear una unidad dedicada a este nicho de mercado, con una cabeza visible para todos los partners que lo demanden, ya sean de Portugal o de España, demuestra la existencia de una demanda creciente en materia de especialización y de experiencia en este tipo de servicios.