HayCanal.com

KEMP Technologies potencia su estructura de partners en España

KEMP Technologies potencia su estructura de partners en España

KEMP Technologies ha anunciado un nuevo programa con el que busca ofrecer nuevas ventajas a sus partners y potenciar su canal de distribución en España.

La compañía, que distribuye el cien por cien de sus soluciones a través del canal, ha creado tres niveles fundamentales para sus partners: Registrado, Autorizado y Centro KEMP, que se beneficiarán de distintas ventajas en proporción a su nivel de compromiso.

• El nuevo nivel Registrado (Registered Partner) está destinado a partners que se registren de forma online y que adquieran formación gratuita online. Es el primer paso que debe realizar cualquier nuevo partner interesado en la tecnología de KEMP.

• En el nivel Autorizado (Authorised Partners), se encuentran los partnes capaces de vender e instalar todas las soluciones del portfolio de KEMP. Para acceder a este nivel es necesario realizar un curso online de formación avanzada, totalmente gratuito. Este nivel requiere compromisos mayores y tiene acceso a un soporte de KEMP superior.

• Los partners nivel Centro KEMP (KEMP Centre) se distinguen por ofrecer productos y servicios de KEMP, como consultoría, demostraciones o reemplazo avanzado. Es el mayor nivel de certificación y de compromiso y requiere conocimiento técnico y comercial avanzado de los productos de KEMP.

Según su nivel de compromiso, los partners de KEMP se benefician de ventajas como soporte comercial avanzado, soporte técnico pre y post venta avanzado o demos y NFRs. A estas ventajas se le unen ahora cuatro interesantes novedades que podrán disfrutar los partners de KEMP, como son la generación de leads en usuario final, soporte de Marketing, registro y protección de oportunidades y el acceso a Partner Central, una web con recursos a disponibilidad del partner, tanto de Marketing, como herramientas específicas para su operativa diaria.

KEMP ha desarrollado su negocio desde cero en España durante los últimos tres años en un duro entorno competitivo gracias al canal de distribución, que cada día se ve enriquecido con nuevos partners que confían y se interesan por nuestra avanzada tecnología”,  comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies. “Este programa ofrece grandes incentivos económicos a nuestros partners, que les aportarán importantes beneficios a coste cero”.

La compañía se ha propuesto como objetivo el duplicar su canal de partners antes de fin de año, y espera alcanzar los 15 Authorised Partners y registrar 20 nuevos partners en el mismo período de tiempo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos