HayCanal.com

Exclusive Group fortalece su estrategia VAST con la asignación de nuevos roles

Exclusive Group fortalece su estrategia VAST con la asignación de nuevos roles

Exclusive Group, grupo de Tecnologías y Servicios de Valor Añadido, VAST, de alcance global, continúa maximizando importantes oportunidades de negocio a través de un equipo humano de desarrollo de negocio fortalecido y focalizado en la cimentación de relaciones globales con proveedores, Integradores de Sistemas estratégicos y partners proveedores de servicios.

El equipo ampliado -y que opera bajo el liderazgo del nuevo Director de Proveedores & Alianzas Estratégicas, Nathan Clements- está preparado para movilizar todas las capacidades de servicios y de logística globales de Exclusive Group; un movimiento que ya ha repercutido en un aumento de las oportunidades de ingresos para los socios interesados.

"Estamos invirtiendo en nuestra estrategia VAST; asignando más recursos para alcanzar nuevas oportunidades con el apoyo de nuestros socios más cercanos", afirma Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Group. "La dilatada capacidad de servicios y de alcance global del Grupo está generando más y más valor, así como nuevas oportunidades tanto para los partners como para los proveedores clave, integradores de sistemas, telcos y VARs con los que trabajamos al unísono en cada territorio. En este sentido, Nathan y su equipo son esenciales para el éxito imperecedero de nuestro modelo de negocio único".

Nuevas contrataciones

Ex Director de Ventas de Exclusive Networks Reino Unido, donde jugó un papel esencial en el establecimiento de dicha región como la más importante -a nivel de ingresos- del Grupo, Nathan Clements atesora 20 años de experiencia en el núcleo del canal, tanto en importantes empresas de distribución como en proveedores (Cabletron y F5).

Recientemente, Clements ha reforzado el área que dirige con el nombramiento de Matt Knowlton (Director de Cuentas Globales) y de Joe Rand (Responsable del Grupo de Proveedores), y planea realizar nuevas contrataciones en el momento oportuno.

"Los principales partners están comprometidos con nuestro modelo de disrupción y redefinición de la distribución, utilizando los servicios técnicos y profesionales de valor añadido ofrecidos a nivel global por el Grupo para sacar un mayor provecho de ofertas complejas y geográficamente extendidas", comenta Nathan Clements. "Esta demanda proveniente del canal es la que nos está guiando para seguir innovando y construyendo, así como el apetito de nuestros proveedores, que nos piden ser más agresivos de cara a incrementar de forma continuada la cuota de mercado. El conjunto del proyecto VAST se ha multiplicado desde mediados de este año, así que ya estamos preparándonos para 2016 y más allá".

 

Nathan Clements, Director de Proveedores & Alianza


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos