HayCanal.com

Ingecom amplia su portfolio de soluciones de seguridad con la incorporación de Bitdefender

Ingecom amplia su portfolio de soluciones de seguridad con la incorporación de Bitdefender

INGECOM, mayorista de valor de soluciones de seguridad y networking IT, ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de seguridad Bitdefender por el cual desde este mes de septiembre distribuye las soluciones del fabricante en España.

Bitdefender es uno de los fabricantes de seguridad que ha entendido que no se puede ganar la lucha con los autores de malware y la ciber-criminalidad con enfoques tradicionales; en consecuencia, Bitdefender apuesta por aportar la inteligencia artificial al mundo de la seguridad informática (su nube de threat intelligence contiene numerosas tecnologías distintas de seguridad) manteniendo un consumo de recursos mínimo. La línea de soluciones Bitdefender sigue ganando los tests independientes (AV Test, AV-Comparatives, Virus Bulletin, Top 10 Reviews) tanto para la gama Corporate, como para productos Consumer para su ratio de detección, consumo mínimo de recursos y nivel de protección. La empresa de seguridad, fundada en 2001, apuesta fuertemente por la protección de la virtualización y la nube, proporcionando una serie de soluciones de seguridad únicas bajo la marca y arquitectura Bitdefender GravityZone.

Para Javier Modúbar, director general de INGECOM, “la incorporación de Bitdefender supone reforzar nuestro portfolio de seguridad con uno de los fabricantes líderes en la parte de seguridad en dispositivos como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST donde le posicionan como líder en detección de malware avanzado”.

Las soluciones de seguridad corporativas de Bitdefender se clasifican en tres:

GravityZone Business Security: es un paquete de servicios de seguridad diseñado para pequeñas y medianas empresas, que combina la seguridad número 1 con una sencilla administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores.

GravityZone Advanced Business Security: es una solución de seguridad integrada que incluye protección y administración unificada de la seguridad para estaciones de trabajo, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles.

GravityZone Enterprise Security: proporciona opciones de licencias flexibles que se adaptan a las necesidades de protección de sus oficinas, centros de datos y a la nube pública. Todos los servicios de seguridad se proporcionan desde un appliance virtual que se instala on-premise y cubre todos los puntos finales de su entorno.

Juan Jesús Merino, Director Comercial de Bitdefender España afirma “Ingecom cuenta con una larga trayectoria en la comercialización y prescripción de soluciones de seguridad, destacando por aportar soluciones de valor. Ingecom va a ser un socio estratégico de Bitdefender para consolidar la posición que tenemos en el mercado empresarial español. Este mercado representa la estrategia de Bitdefender ya que en el mismo es donde estamos teniendo crecimientos notables durante los últimos años”.

 

 

 

 

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos