HayCanal.com

Avaya nombra a Nidal Abou-Ltaif como responsable de su negocio en Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico

Avaya nombra a Nidal Abou-Ltaif como responsable de su negocio en Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico

Avaya ha nombrado a Nidal Abou-Ltaif como su presidente para Europa, Oriente Medio y África, EMEA y Asia-Pacífico, APAC. Abou-Ltaif será el responsable de la implementación de soluciones innovadoras construidas alrededor de la idea de el cliente en primer lugar y con un enfoque basado en resultados, y ayudará a que los clientes consigan alcanzar sus objetivos de transformación digital.

Desde su incorporación a Avaya en 2003 como director comercial para Oriente Medio, Nidal ha jugado un papel fundamental en la rápida expansión de la compañía por la región y ha contribuido al despliegue de innovadoras tecnologías de comunicación y nuevos programas que han transformado negocios y organizaciones de la mano de soluciones de “customer engagement” y de “team engagement”. Durante todo este tiempo en Avaya, Nidal ha dirigido equipos de trabajo que han alcanzado grandes resultados.

A principios de 2014, Nidal fue encargado de dirigir la actividad comercial en los mercados emergentes, englobando MEA, Turquía, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), India y países del sudeste asiático y la Gran China. Bajo su liderazgo, su territorio (MEA, Rusia, India y China) fue el de mayor crecimiento dentro de Avaya durante 2014, impulsando el crecimiento mundial de la compañía en el negocio de networking y alcanzando unos impresionantes resultados dentro del mercado de la mediana empresa gracias al programa de canal para iConnect de Avaya.

El enfoque de Avaya en las soluciones de “engagement” está permitiendo que se consigan unas conexiones mucho más profundas y amplias entre los diferentes protagonistas empresariales a lo largo de todos los territorios, lográndose así unos mejores resultados empresariales.

Nidal cuenta con una impresionante historia de éxitos, una reconocida preocupación por las personas, pasión por el éxito y una experiencia demostrada a la hora de conseguir que gobiernos y empresas usen la tecnología para hacer diferente la vida de las personas. En su nuevo puesto, su experiencia y conocimientos previos serán claves en un entorno de Mercado donde el cambio es lo único realmente permanente. Todo esto, junto con su experiencia regional, le ha permitido crear una auténtica cultura de participación y compromiso, tanto de clientes, colaboradores como empleados. Su nivel de relaciones personales con los clientes aportan un innegable activo empresarial, lo que se refleja en una fuerte demanda de las soluciones de Avaya”, afirma Pierre-Paul Allard, vicepresidente sénior mundial comercial y presidente mundial de operaciones sobre el terreno de Avaya.

Sólo cuando nuestros clientes nos otorgan una alta valoración, es cuando en realidad podemos pensar que hemos logrado alcanzar el éxito. Para poder contar con una organización que realmente esté centrada en el cliente es imprescindible disponer de soluciones y servicios que ofrezcan lo que el cliente espera. Esto quiere decir que es necesario un equipo que entienda los retos actuales y futuros de nuestros clientes, un equipo que tenga la experiencia y la imaginación necesarias para ofrecer soluciones que resultados medibles y significativos”, dice Nidal Abdul-Ltaif, presidente para Europa, MEA y Asia-Pacífico de Avaya.

 

Desde 2003 en la compañía


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos