Altitude Software analizará el concepto Smart CitiZEN en el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital de Ametic
Bajo el lema Estrategias para el Mercado Único Digital, AMETIC celebra del 31 de agosto al 3 de septiembre, el vigésimo noveno Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital.
El evento tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena, Santander, en el marco de los cursos de verano que organiza la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP).
Durante estos días, participarán reputados ponentes, altos representantes de organismos públicos españoles y europeos, así como altos ejecutivos de algunas de las empresas tecnológicas líderes en el mercado, que expondrán sus reflexiones y opiniones sobre la evolución del sector de las telecomunicaciones y la economía digital, así como las tendencias de futuro relacionadas con estas tecnologías.
Esta cita constituye uno de los acontecimientos más relevantes para la industria digital, al reunir a los principales actores de un sector clave para la economía nacional. Altitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, formará parte de estas jornadas como patrocinador, trasladando a una mesa redonda el debate sobre las ciudades inteligentes.
Alfredo Redondo, CEO de la compañía, estará presente en este encuentro aportando su experiencia y visión sobre el Ciudadano Inteligente y el impacto de la Generación Conectada en el uso de servicios municipales, en una mesa redonda, que tendrá lugar el martes 1 de septiembre a las 17h.
Esta mesa redonda estará moderada por el presidente de la Comisión Smart Cities CEOE y AMETIC, Adolfo Borrero, y contará con la asistencia del alcalde de Santander y presidente de la RECI, Iñigo de la Serna. Además de otros directores destacados como Daniel Noguera, director general de Red.es e Iñaki Maiz, director general de Ikusi Velatia.
Esta nueva edición pretende destacar el papel de las TIC como motor de impulso de la transformación digital que Europa, su sociedad y sus empresas requieren. En plena revolución digital no se debe perder de vista el principal objetivo de la tecnología, ayudar a las personas y las empresas a hacer más y mejores cosas.