HayCanal.com

Menos tiempo para la llegada de Apple Watch a España

Menos tiempo para la llegada de Apple Watch a España

Apple Watch, el que se postula como el reloj inteligente estrella que impulsará definitivamente el mercado de los wearables, llegará a España definitivamente el 26 de junio, además de a Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán, tal y como han hecho oficial desde Apple este jueves.

El dispositivo se lanzó al mercado el 24 de abril, y de momento está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Dos meses después llegará también a nuestro país, a través de la Apple Online Store, tiendas físicas de Apple y determinados distribuidores autorizados de la marca.

Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple, ha explicado: "Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 milímetros de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuuestra tiendas Apple Retail Stores".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos