HayCanal.com

Information Builders firma un acuerdo de distribución con el mayorista Arrow ECS

Information Builders firma un acuerdo de distribución con el mayorista Arrow ECS

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha sellado una alianza con Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), mayorista norteamericano que cuenta con delegación en España.

La compañía comercializará, tanto en Estados Unidos como en EMEA, la plataforma WebFOCUS Express de Information Builders, diseñada para facilitar a las pequeñas y medianas empresas la tecnología que habitualmente emplean las grandes organizaciones.

WebFOCUS Express ayuda a los usuarios de negocio a transformar los datos en conocimiento, sin necesidad de que intervengan los departamentos de TI. Gracias a este acuerdo, los clientes de Arrow podrán integrar sus fuentes de información, mejorar su capacidad para la toma de decisiones, proporcionar respuestas más rápidas a sus clientes y optimizar su productividad.

Las mejores soluciones de BI y analítica han de estar en manos de cualquier tipo de compañía, independientemente de su tamaño o del mercado al que se dirija”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders (foto) “Nos sentimos encantados de poder trabajar con Arrow, y extender el poder del business intelligence a un conjunto mucho más amplio de usuarios potenciales, así como ayudar a muchas más compañías a tomar decisiones más fundadas, a mejorar sus procesos empresariales y a incrementar sus ventas”.

La incorporación de la tecnología de Information Builders a nuestro porfolio se erige como pieza fundamental con la vista puesta en nuestra oferta de analítica”, reconoce Mark Taylor, Vicepresidente  de la Unidad de Servidores Empresariales, Sistemas y Software en Arrow ECS. “WebFOCUS Express complementa a la perfección nuestra propuesta gracias a su capacidad demostrada en materia de rendimiento, facilidad de uso y auto-servicio”.

Arrow comercializará dos versiones de WebFOCUS Express a través de su red de integradores: una exclusiva de software para sistemas IBM Power que corren sobre Linux; y otra en formato Intel que corre para Linux y Windows. Como parte de la alianza, Arrow también fabricará y distribuirá una versión de WebFOCUS Express para IBM Power Systems Linux Appliance.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos