HayCanal.com

Microsoft presenta nuevas soluciones de datos e IA

Microsoft presenta nuevas soluciones de datos e IA

Microsoft ha anunciado nuevas soluciones de datos e IA en Microsoft Cloud for Sustainability que proporcionan una vía eficaz y accesible para que organizaciones de todos los tamaños integren la sostenibilidad en sus estrategias empresariales.

Cada una de estas capacidades y soluciones trabajan juntas, con ayuda la Inteligencia Artificial, para convertir un gran volumen de datos de sostenibilidad en una única fuente de información que aporte valor a empresas de todos los sectores:

•    Las soluciones de datos de sostenibilidad en Microsoft Fabric permiten a las organizaciones centralizar los datos de sostenibilidad en cualquier formato y organizarlos para el análisis y la elaboración de informes.

•    Copilot en Microsoft Sustainability Manager proporciona a los empleados conclusiones basadas en los datos y les ayuda a redactar informes, lo que, en última instancia, aumenta la eficiencia y el tiempo dedicado a otras áreas de la empresa.

•    Intelligent insights en Microsoft Sustainability Manager actúa como un modelo de IA integrado e interactivo que permite un análisis más profundo de los datos de cálculo de emisiones, lo que permite a las empresas ver dónde es necesario depurar sus datos, identificar oportunidades de reducción y ayudar en la toma de decisiones posteriores.

•    Para la mayoría de las organizaciones, las actividades de los proveedores pueden representar entre el 80 % y el 90 % de su huella de emisiones. La solución de cadena de valor ESG de Microsoft Sustainability Manager simplifica la recopilación de datos y ejecuta análisis avanzados para encontrar oportunidades de reducción de emisiones en la cadena de valor de cada empresa.

Organizaciones destacadas en diferentes partes del mundo ya están utilizando y sacando partido a estas nuevas herramientas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos