HayCanal.com

Las principales autoridades de la ciberseguridad unen fuerzas con Commvault

Las principales autoridades de la ciberseguridad unen fuerzas con Commvault

Commvault, proveedor líder de soluciones de ciberresiliencia y protección de datos para entornos híbridos, ha anunciado que expertos en ciberseguridad de diversos sectores, desde la seguridad al sector público y la tecnología, se han unido al Consejo de Ciberresiliencia de Commvault.

Los miembros del Consejo asesorarán a Commvault sobre las tendencias de seguridad emergentes y las ciberamenazas, y destacarán las mejores prácticas en ciberresiliencia, lo que desempeñará un papel clave en el desarrollo de productos, la definición de oportunidades de alianzas y la orientación de las estrategias de negocio de la compañía.

El consejo está presidido por Melissa Hathaway, que fue una de las principales asesoras en materia de ciberseguridad de dos administraciones presidenciales en EEUU, trabajó extensamente con instituciones internacionales como la OTAN y el Banco Mundial, y actualmente asesora a empresas líderes de la lista Fortune 500 como presidenta de Hathaway Global Strategies.

"A medida que las amenazas del mañana evolucionan y se intensifican, la resiliencia de las empresas es cada vez más desafiante y vulnerable", afirma Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault. "Nuestro recientemente formado Consejo de Ciberresiliencia de Commvault nos ayudará a mantener el pulso en este panorama en constante cambio y nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes una ciberresiliencia líder en la industria".

Entre los miembros se encuentran:

•    Roland Cloutier, director de The Business Protection Group, ex-director de Seguridad de Tik Tok.

Tras una distinguida carrera protegiendo activos digitales y guiando a organizaciones como Tik Tok y ADP, Cloutier ayuda a las organizaciones a mejorar sus estrategias de seguridad corporativa y mecanismos de protección digital.

•    Shawn Henry, director de Seguridad de CrowdStrike, exsubdirector ejecutivo de la Subdivisión Criminal, Cibernética, de Respuesta y Servicios del FBI.

Sobre la base de su carrera de 24 años en el FBI, Henry encabeza las estrategias de seguridad en CrowdStrike, donde dirige la lucha contra la ciberdelincuencia y hace frente a las ciberamenazas con tecnologías innovadoras y respuestas basadas en la inteligencia.

•    Mark Hughes, presidente de seguridad en DXC Technology.

Con 20 años de experiencia en ciberseguridad y logros como la creación de BT Security, Hughes se dedica a desarrollar soluciones avanzadas de ciberseguridad para proteger a las empresas frente a las amenazas digitales emergentes.

•    Nancy Wang, inversora en ciberseguridad, ex directora general de protección y seguridad de datos de AWS.

Tras lanzar el primer negocio de protección de datos gestionados para AWS Cloud, que ahora da servicio a la mayoría de las empresas de la lista Fortune 500 en AWS, Wang ahora invierte en startups de ciberseguridad y las asesora sobre la estrategia de producto y la salida al mercado de las empresas.

•    John Zangardi, CEO en Redhorse Corporation, ex CIO del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.

Zangardi aprovecha su vasta experiencia en TI gubernamental, que incluye cargos como director de información del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE.UU., director de información en funciones y director adjunto del Departamento de Defensa (DoD) de EE.UU. y director de información en funciones del Departamento de la Marina (DON) de EE.UU., para ofrecer análisis de datos avanzados y asesoramiento en ciberseguridad con el fin de resolver problemas gubernamentales de misión crítica.

"Cada uno de los nuevos miembros del consejo aporta una amplia experiencia, desde la gobernanza y la gestión de riesgos hasta el desarrollo de productos de seguridad de vanguardia y la lucha contra ciberamenazas sofisticadas", declara Hathaway. "Estoy deseando colaborar con este grupo de expertos mientras trabajamos mano a mano con Commvault para combatir las amenazas generalizadas impulsadas por la IA y avanzar en la resiliencia cibernética para organizaciones de todo el mundo".

El objetivo del consejo se ve subrayado por la reciente presentación por parte de la compañía de Commvault Cloud, con la tecnología de Metallic IA, una plataforma única de ciberresiliencia construida para satisfacer las demandas de la empresa híbrida con el menor coste total de propiedad. Permite a las empresas proteger los datos, anticiparse a los riesgos, minimizar los daños y recuperarse rápidamente ante cualquier amenaza.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos