HayCanal.com

TD SYNNEX nombra presidenta en Europa

TD SYNNEX nombra presidenta en Europa

TD SYNNEX acaba de anunciar el nombramiento de Miriam Murphy como nueva presidenta de la compañía en Europa.

Murphy tomará posesión de su cargo el próximo 8 de abril de 2024 y será responsable de dirigir a los 7.000 empleados de la empresa en Europa, así como de liderar la estrategia empresarial y la ejecución de las operaciones en la región.

Reportando Patrick Zammit, COO de TD SYNNEX, a quien sucede como presidenta para Europa, formará parte del equipo de dirección mundial de la empresa y liderará el consejo de dirección europeo de TD SYNNEX, compuesto por los responsables de cada región, así como por los directores responsables de las unidades estratégicas de negocio y de las funciones de apoyo en la región.

Murphy regresa a TD SYNNEX tras dos años como CEO para Europa en NTT Ltd. En este cargo, fue responsable de la estrategia y la cuenta de resultados de 14 países, ofreciendo soluciones tecnológicas, consultoría y servicios gestionados a clientes empresariales de múltiples sectores. Durante los más de 20 años de su etapa anterior en TD SYNNEX, desempeñó diversos puestos de responsabilidad, incluido el de vicepresidenta sénior de Advanced and Specialized Solutions, Europa, y directora de la región del norte de Europa, entre otros.

Murphy es una gran defensora de la diversidad, la equidad y la inclusión en la industria de las TI. En su etapa previa en TD SYNNEX, desempeñó un destacado papel a la hora de establecer e impulsar en Europa los programas de inclusión de la empresa, con la creación de grupos de apoyo a los colegas en los que se trataban temas como la igualdad de género, la discapacidad y los problemas de la comunidad LGBTQ.

Murphy ha declarado: "Me siento muy satisfecha de poder liderar la actividad europea de TD SYNNEX. Los más de 7.000 profesionales de la empresa en la región son fundamentales para el ecosistema del canal, promoviendo la innovación y el desarrollo de las relaciones entre proveedores, partners y clientes finales. Tengo una gran ilusión por apoyarlos en el esfuerzo que realizamos para ayudar a todos nuestros partners de canal a hacer crecer sus empresas y ofrecer unos resultados excelentes al mercado".

"La cultura, talento y el espíritu de equipo de TD SYNNEX no tienen parangón. Para mí va a ser un gran placer reencontrarme con muchas caras conocidas dentro y fuera de la empresa, así como con mis nuevos compañeros de trabajo y partners de canal", añadió.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos