HayCanal.com

CyberArk nombra Directora de Operaciones

CyberArk nombra Directora de Operaciones

CyberArk, compañía dedicada a la Seguridad de las Identidades, ha anunciado el nombramiento de Eduarda Camacho como Directora de Operaciones, COO.

Con más de 25 años de experiencia en SaaS y empresas de software empresarial, como COO en CyberArk, Camacho dirigirá la estrategia de comercialización. Esto incluye el liderazgo ejecutivo sobre todo el recorrido del cliente, incluidos los equipos de ventas, Canal y éxito del cliente a nivel global.

Camacho ocupó el cargo de Chief Customer Officer (CCO) y Senior Vice President of Customer Success en BMC Software, dirigiendo los equipos globales de éxito del cliente, servicios profesionales y atención al cliente, y fue responsable de impulsar su estrategia de creación de valor y experiencia del cliente.

CyberArk tiene una excelente oportunidad para acelerar su crecimiento y consolidar aún más nuestra posición de liderazgo en la seguridad de las identidades. Es fundamental que ejecutemos a escala, manteniendo la experiencia del cliente y nuestro enfoque de seguridad para situar la protección de todas las identidades en el centro de todo lo que hacemos”, afirmó Matt Cohen, CEO de CyberArk. “Gracias a su experiencia estratégica y operativa global, Eduarda podrá impulsar una profunda alineación en todo el recorrido del cliente, donde cada punto de contacto ofrece una experiencia excepcional y nuestro sólido ecosistema de socios acelera la generación de valor”.

Antes de BMC Software, Camacho fue vicepresidenta ejecutiva y CCO en PTC, donde lideró equipos de éxito del cliente y servicios profesionales, además de ocupar numerosos puestos de liderazgo ejecutivo y diversas funciones en Canal en EMEA, Asia-Pacífico y Japón.

Me sentí atraída por CyberArk debido a su reputación en el mercado y a la fortaleza de su innovadora plataforma de Seguridad de las Identidades, que se ha creado para aumentar el valor del cliente e impulsar el crecimiento empresarial”, destacó Camacho. “Estoy orgullosa de unirme a esta organización que tiene una misión claramente definida para proteger a sus clientes de las ciberamenazas y que se distingue por su cultura y su increíble equipo de liderazgo”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos