HayCanal.com

Presidente de la nueva región EMEA de SAP

Presidente de la nueva región EMEA de SAP

SAP ha dado a conocer el nombramiento de Emmanuel (Manos) Raptopoulos como presidente de la recién creada región EMEA de SAP.

El nuevo territorio comprende BeLux (Bélgica y Luxemburgo), España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Países Nórdicos, Portugal, Reino Unido, Turquía, todo Oriente Medio y África.

En su nuevo puesto, Manos será responsable de la supervisión de 14.000 empleados repartidos en un total de 53 oficinas, desde las que se atiende a clientes en 90 países. La nueva región EMEA es clave para el negocio de SAP que, contando con el potencial de la tecnología de la nube, combinada con las posibilidades de la inteligencia artificial, brinda una oportunidad única para impulsar la transformación y proporcionar el máximo valor a sus clientes.

Previamente a este nombramiento, Raptopoulos ocupaba el cargo de presidente regional de SAP EMEA Sur, que se integra ahora como un subconjunto de la región EMEA. Manos se incorporó a SAP en 1998 y a lo largo de estos años ha ocupado varios puestos de liderazgo en Dirección General, Ventas, Operaciones y Consultoría, tanto en Europa como en Oriente Medio.

En estos 25 años, Manos Raptopoulos ha impulsado con gran éxito el negocio orientado al cliente en SAP. Tengo confianza plena en su capacidad de liderazgo y sé que continuará defendiendo el crecimiento y la innovación de nuestros clientes en esta región estratégicamente clave para SAP", señala Scott Russell, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE y director del área de Customer Success. “Manos es un firme defensor de la voz de los clientes y socios, además de un líder empático e inspirador. Estoy realmente entusiasmado con el hecho de que dirija la recién creada región EMEA hacia nuevas metas en colaboración con nuestro gran equipo”.

Las expectativas de nuestros clientes son muy elevadas y confían en SAP para ejecutar sus procesos comerciales más críticos, transformarse digitalmente, impulsar su sostenibilidad y preparar sus organizaciones para el futuro”, explica Raptopoulos. “El próximo capítulo de la región EMEA vendrá impulsado por la aceleración de la innovación en la nube y en la IA, y respaldada por nuestro propósito, nuestra gente y nuestros socios. Me siento muy honrado de liderar este equipo de profesionales diverso y lleno de talento. Juntos podemos lograr un significativo impacto, tanto en esta región como más allá de sus fronteras”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos