HayCanal.com

Hito de CrowdStrike en ventas en el marketplace de AWS

Hito de CrowdStrike en ventas en el marketplace de AWS

CrowdStrike se ha convertido en el primer ISV de ciberseguridad cloud en superar los 1.000 millones de dólares en ventas en el marketplace de AWS.

Este hecho marca un nuevo hito en la relación a largo plazo establecida entre Amazon Web Services y CrowdStrike y llega tan solo 6 años después de que la plataforma CrowdStrike Falcon basada en IA estuviera disponible en el marketplace por primera vez.

La relación entre CrowdStrike y AWS ha ayudado a las empresas a desarrollar y securizar sus negocios en la nube. Desde que se incluyó Falcon en el marketplace de AWS hemos observado una demanda creciente para integrar sin fricciones la plataforma Falcon en las prioridades de consumo de cloud”, admite Daniel Bernard, director de negocio de CrowdStrike. “Nuestra apuesta inicial por el marketplace de AWS así como la ejecución extremo a extremo y la comercialización de los productos alineando a clientes, distribuidores, ISV, CrowdStrike y AWS es un ejemplo diferenciador a la hora de crear una cadena de valor de éxito en el mercado del software”.

La presencia de CrowdStrike en el marketplace de AWS, así como el compromiso mutuo de las dos organizaciones ha dado lugar a una fórmula de éxito compartido. Los equipos de ventas de CrowdStrike y AWS colaboran a la hora de ayudar a los clientes a securizar el consumo de cloud y los casos de uso. Desde el inicio de la colaboración en 2017, CrowdStrike ha conseguido:

  • Una tasa de crecimiento anual compuesta del más del 3.000 %
  • Más de 4.850 transacciones con clientes
  • La media de las transacciones de CrowdStrike en AWS es un 140 % mayor que en otros canales.

El marketplace de AWS fue creado para hacer más sencillo el acceso de las empresas a las tecnologías necesarias para innovar y crecer en los negocios. El hecho de que CrowdStrike haya alcanzado los mil millones de dólares en ventas de soluciones de ciberseguridad en el marketplace de AWS demuestra el valor de AWS a la hora de mejorar las experiencias de compra de soluciones SaaS”, afirma Chris Grusz, director gerente de acuerdos tecnológicos en AWS. “AWS está comprometido a la hora de dar soporte a soluciones de terceros que ayuden a las empresas a que crezcan en la nube y este hito marca también el compromiso de CrowdStrike para ofrecer soluciones centradas en los clientes”.

CrowdStrike ha utilizado el marketplace de AWS para acelerar el programa de partners de CrowdStrike y crear un valor adicional para la comunidad.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos