HayCanal.com

Pure Storage, de nuevo líder en el Cuadrante Mágico Gartner

Pure Storage, de nuevo líder en el Cuadrante Mágico Gartner

Pure Storage, empresa pionera en TI que ofrece tecnología y servicios de almacenamiento de datos, ha anunciado que ha sido posicionada por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico de Almacenamiento Primario.

El último reconocimiento de Gartner marca el décimo año consecutivo de reconocimiento en el Cuadrante Mágico para Pure Storage, y el cuarto año consecutivo en que Pure Storage se ha situado en la posición más alta en el eje Capacidad de Ejecución y en la más alta en el eje Integridad de la Visión, lo que valida el liderazgo de Pure en todo el sector del almacenamiento empresarial.

La colocación de Pure Storage en el Cuadrante Mágico de Gartner para Almacenamiento Primario se deriva de su capacidad para ofrecer una plataforma de almacenamiento y gestión de datos que puede satisfacer sin problemas todas las necesidades de almacenamiento de datos de los clientes a través de una gama de precios y rendimiento a través de la cartera FlashArray, basada en una única plataforma de gestión impulsada por AIOps, Pure1, todo disponible a través del modelo de consumo similar a la nube Evergreen//One.

"El continuo reconocimiento de Pure como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para almacenamiento primario es un testimonio de nuestra visión y compromiso para mejorar todos los aspectos del almacenamiento empresarial", ha dicho Shawn Hansen, VP and General Manager, FlashArray, Pure Storage. "Ahora ofrecemos la plataforma más fiable, sostenible y fácil de usar que satisface las necesidades de almacenamiento de cualquier cliente, con un modelo operativo en la nube y nuestra inimitable arquitectura Evergreen. Nos sentimos increíblemente honrados por este logro y no podríamos haberlo conseguido sin nuestro gran equipo, clientes y socios".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos