Konica Minolta Europa obtiene las seis competencias de Microsoft Cloud Solution Partner
Konica Minolta Business Solutions Europe, y 21 de sus subsidiarias, han obtenido la certificación en las seis competencias de Microsoft Cloud Solution Partner.
Eso coloca a la compañía a un nivel superior entre los partners de Microsoft a nivel mundial, subrayando sus capacidades integrales en todas las áreas de soluciones cloud de Microsoft.
Tras la reestructuración del programa de partners de Microsoft en 2022, y bajo el objetivo de destacar a las organizaciones con probada experiencia, para guiar a los clientes a través de su viaje al cloud, Konica Minolta en Europa se tuvo que adaptar rápidamente. La empresa obtuvo la certificación en las seis competencias disponibles, mostrando así su experiencia en datos e inteligencia artificial (Azure), innovación digital y de aplicaciones (Azure), infraestructura (Azure), modern work, seguridad y aplicaciones empresariales.
Vasco Falcão, Managing Director de Konica Minolta España y Head of Inteligent Information Management de Konica Minolta Europa, afirma que: "Estas distinciones son la prueba de que los clientes de Konica Minolta pueden contar con soluciones empresariales innovadoras y un partner con experiencia en Microsoft Cloud. Cada certificación es un testimonio del aprendizaje continuo y el éxito comprobado de Konica Minolta en la entrega de resultados excepcionales para nuestros clientes".
Obtener la calificación de Microsoft Solution Partner requiere cumplir con estrictos requisitos en términos de habilidades (aptitud técnica), rendimiento (número de clientes) y éxito del cliente (resultados de implementación). "Conseguir estas enseñas es un testimonio del compromiso de nuestro equipo con la excelencia", continuó Norihisa Takay
Con el lanzamiento de Workplace One, el servicio de IT administrado relacionado con Microsoft 365 de Konica Minolta, la empresa continúa reafirmando su compromiso con la transformación digital. Workplace One es una solución integral que ofrece un entorno administrado de Microsoft 365, servicios de respaldo administrados, monitoreo remoto proactivo y la implementación de los servicios en la nube de Microsoft, todo diseñado para simplificar las operaciones de IT y brindar una experiencia de trabajo digital perfecta para los clientes.