HayCanal.com

Nuevo SVP y Chief Revenue Officer de WatchGuard

Nuevo SVP y Chief Revenue Officer de WatchGuard

WatchGuard Technologies, líder global en ciberseguridad unificada, ha anunciado la incorporación de HoJin Kim como nuevo vicepresidente senior y Chief Revenue Officer la compañía.

En este puesto, HoJin dirigirá la organización de ventas de WatchGuard a nivel mundial y será responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos, escalar y expandir la organización global de ventas, e impulsar la adopción del marco de la Plataforma de Seguridad Unificada de WatchGuard dentro de la comunidad MSP.

Con más de 25 años de experiencia liderando e impulsando el crecimiento de organizaciones de canal TI, HoJin ha dirigido equipos de partners globales y regionales en el desarrollo e implementación de estrategias de canal que generan una ventaja competitiva sostenida para esas empresas.

"La profunda experiencia de HoJin en todas las facetas de la industria del canal, combinada con su conocimiento del mercado de la seguridad, hace que encaje perfectamente en WatchGuard a medida que nos embarcamos en nuestra siguiente fase de crecimiento, centrada en la expansión de nuestro ecosistema MSP y en impulsar la adopción de nuestro marco de trabajo de Plataforma Unificada de Seguridad", afirma Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies. "HoJin es la incorporación ideal a nuestro equipo de liderazgo, y espero ver sus contribuciones para acelerar la visión de nuestra compañía: ser el proveedor de plataforma de seguridad para la comunidad MSP”.

Antes de unirse a WatchGuard, HoJin fue chief revenue officer (CRO) de The Channel Company, donde fue responsable de impulsar el crecimiento de la facturación y de cumplir los objetivos trimestrales y la estrategia a largo plazo de la compañía. Anteriormente, ejerció como vicepresidente de canal a nivel global para empresas como SonicWall, Samsung y Hewlett Packard Enterprise. Previamente, ocupó cargos regionales en la gestión de programas y relaciones con partners en Juniper Networks e IBM.

"Estoy encantado de unirme a WatchGuard. He pasado mi carrera trabajando en todos los aspectos del canal y la visión singular de WatchGuard en habilitar al MSP con su enfoque de Plataforma de Seguridad Unificada es justo lo que la industria necesita para tener éxito en este panorama de ciberseguridad", comenta HoJin Kim, nuevo SVP y Chief Revenue Officer de WatchGuard Technologies. "Durante los más de 25 años que la compañía lleva operando, WatchGuard ha construido una comunidad de partners envidiable que ha alcanzado el éxito a través de la confianza, la escucha y la innovación. Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con esta comunidad para extender ese éxito durante muchos años”.

"Quiero agradecer a Sean Price sus siete años de excelente servicio en WatchGuard. Ha sido un viaje de crecimiento sin precedentes para WatchGuard y un período de construcción de sólidas relaciones con nuestra comunidad MSP, y hemos tenido grandes momentos en el proceso", señala Prakash Panjwani. "Hemos trabajado en estrecha colaboración en esta transición, y le deseo a Sean todo lo mejor en su próxima etapa tanto personal como profesionalmente”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos