HayCanal.com

Arrow es nombrado Distribuidor del Año en EMEA durante el Partner Summit EMEA y LATAM 2023 de NetApp

Arrow es nombrado Distribuidor del Año en EMEA durante el Partner Summit EMEA y LATAM 2023 de NetApp

Arrow Electronics recibe el premio de NetApp a Distribuidor del año en EMEA durante el Partner Summit EMEA y LATAM 2023. Este distinguido reconocimiento del sector fue entregado junto a 125 profesionales del sector durante la cena de gala celebrada en el Palacio de Žofín, en la primera edición que vuelve al formato presencial del Partner Summit después de los últimos tres años.

Los NetApp Partner Awards son el evento anual más importante para el canal de NetApp. Los anfitriones de este año, Giovanna Sangiorgi, vicepresidenta senior para EMEA y LATAM de NetApp, y Kristian Kerr, vicepresidente de organización de partners para EMEA y LATAM de NetApp, presentaron las 18 categorías que reconocen a los partners que destacan por su búsqueda de la excelencia, la innovación y la calidad.

"Durante los últimos tres años, las empresas de EMEA y LATAM han tenido que adaptarse rápidamente a las fluctuaciones macroeconómicas y a una cadena de suministro poco fiable. Son tiempos en los que las relaciones duraderas y fiables valen su peso en oro", comentaba Kerr. "Es fundamental aprovechar el poder de la colaboración. Uno de los mejores es Arrow, a quien hemos nombrado de forma muy merecida nuestro Distribuidor del Año en EMEA. Ha sido un placer volver, reunirnos en persona y celebrarlo junto a ellos".

"Siempre es estupendo recibir un reconocimiento por el duro trabajo que realizan los equipos en toda la región EMEA", afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions. "Gracias a una estrecha colaboración y un fuerte alcance geográfico en la región EMEA, hemos construido una sólida alianza con NetApp para impulsar la adopción del almacenamiento e intercambio de datos en la nube, proporcionando a los clientes facilidad de despliegue y soporte para satisfacer sus necesidades más complejas".

EL Partner Summit 2023 de NetApp para EMEA y LATAM y los Partner Awards se celebraron el pasado 14 y 15 de marzo en Praga, República Checa. El evento puso el foco en la estrategia de los partners de la compañía de datos cloud para el año fiscal 2024. Además, presentó también la evolución del portfolio, la tecnología flash y la evolución del programa de partners de NetApp "Partner Sphere".

 

Pie de foto (de izquierda a derecha): Antoine Ollivier, Director de Desarrollo de Negocio para EMEA de Arrow; Lee Dunn, Director de Data Center Modernos de Arrow; Françoise Replumaz, Directora de Marketing para EMEA y ANZ de Arrow; Kristian Kerr, Vicepresidente de Organización de Partners para EMEA y LATAM de NetApp; Alexis Brabant, Vicepresidente de ventas para EMEA de Arrow; Jenni Flinders, vicepresidenta senior de Worldwide Partner Group de NetApp; Mark-Louis Heijman, responsable de la alianza de gestión de datos e inteligencia para EMEA y ANZ de Arrow y Giovanna Sangiorgi, vicepresidenta senior y directora general para EMEA y LATAM de NetApp.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos