HayCanal.com

Vicepresidente Senior de Operaciones de WatchGuard

Vicepresidente Senior de Operaciones de WatchGuard

WatchGuard Technologies, líder global en ciberseguridad unificada, ha anunciado la integración en su equipo de Simon Yeo como nuevo vicepresidente senior de operaciones de la compañía.

En este cargo, Yeo supervisará los sistemas e infraestructuras de tecnología de la información, seguridad y operaciones en la nube de WatchGuard.

Veterano de la industria tecnológica con más de tres décadas de experiencia, el conocimiento profesional de Yeo abarca las áreas de nube pública y privada, centros de datos, ingeniería de redes, DevOps, sistemas empresariales, seguridad y mucho más.

"Simon aporta a WatchGuard una amplia experiencia en el sector tecnológico y un estilo de liderazgo centrado en las personas, la colaboración y la integridad", afirma Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies. "Sus amplios conocimientos en seguridad, su familiaridad con los productos de WatchGuard y su enfoque go-to-market, así como su experiencia en transformación digital, lo convierten en la persona perfecta para este cargo. Estamos encantados de dar la bienvenida a Simon al equipo de liderazgo de WatchGuard”.

Antes de unirse a WatchGuard, Yeo ejerció como CIO en Barracuda Networks durante seis años. Supervisó varias iniciativas estratégicas, como la transformación digital de la empresa, las migraciones de la nube privada a la pública y las transformaciones de los programas de seguridad y cumplimiento normativo. Yeo también desempeñó funciones ejecutivas en Upwork, Tout.com, Meebo y LoudCloud. Entusiasta de la tecnología desde siempre, Yeo es licenciado en informática e ingeniería por la UCLA y posee un máster en informática por la Universidad de Stanford.

"WatchGuard es una compañía reconocida como líder en ciberseguridad con una cultura de trabajo extraordinariamente colaborativa", apunta Yeo. "Estoy emocionado de asumir este nuevo rol y espero trabajar con el equipo de WatchGuard a medida que continuamos impulsando al siguiente nivel la modernización de sistemas y procesos, y la transformación de la nube”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos