HayCanal.com

Huawei presentó su crecimiento e innovación en HDC. Europe

Huawei presentó su crecimiento e innovación en HDC. Europe

Huawei Consumer Business Group, CBG, empresa líder en tecnología a nivel mundial, anunció una serie de novedades y actualizaciones empresariales durante su reconocida conferencia anual de desarrolladores HDC.Europe, en el marco de la Web Summit 2022.

Más de 200 desarrolladores y líderes empresariales se dieron cita en HDC.Europe, donde Huawei abordó el reciente crecimiento de HUAWEI Mobile Services (HMS), incluyendo sus últimas tecnologías desarrolladas y su visión para 2023.

En su intervención en HDC.Europe, William Tian, Presidente de Europa Occidental de Huawei CBG, afirmó que "la visión empresarial de Huawei es ofrecer a cada consumidor una increíble experiencia mediante tecnologías de vanguardia, tanto en hardware como en software. La integración de nuestros innovadores dispositivos y nuestro ecosistema colaborativo se ha convertido en la base del éxito de nuestro negocio de consumo en Europa. Junto con nuestros partners, hemos consolidado nuestra posición como el tercer ecosistema móvil más grande del mundo y estamos entusiasmados por seguir innovando y creciendo en este mercado tan diverso".

AppGallery celebra su enorme crecimiento

La principal prioridad de AppGallery es invertir en sus socios, quienes alimentan la plataforma con populares aplicaciones. Desde su lanzamiento en 2018, el crecimiento del ecosistema HMS se ha producido a una velocidad impresionante. A finales del tercer trimestre de 2022, AppGallery contaba con más de 580 millones de usuarios activos mensuales, 45 millones de ellos en Europa. En 2021, AppGallery ya había alcanzado 432 mil millones de descargas a nivel mundial, mientras que la comunidad global de desarrolladores de Huawei ha crecido hasta superar los 6 millones de desarrolladores, dando lugar a más de 220.000 apps integradas en HMS Core. El número de apps que se pueden utilizar en los smartphones HMS también experimentó un crecimiento del 147% en 2021.

En la búsqueda de la excelencia y situada en el top of mind del consumidor, AppGallery ofrece aplicaciones de gran relevancia a nivel mundial, además de aplicaciones locales que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios de todo el mundo. Esto incluye algunas de las aplicaciones más populares del momento.

Durante HDC.Europe y con el objetivo de retener y atraer a nuevos usuarios, Huawei ha anunciado su nuevo programa de fidelización de AppGallery, que premia a los usuarios con gran cantidad de descuentos. Así, los usuarios pueden subir de nivel y obtener descuentos cada vez mayores, descargando nuevas aplicaciones y realizando compras dentro de la aplicación. Por este valor diferencial, AppGallery fue nombrada recientemente como "Rising Star" por Newsweek en IFA 2022, la principal feria internacional de electrónica de consumo. Este premio es un testimonio de la calidad de la plataforma y de los socios cuyas aplicaciones ofrece Huawei.

HUAWEI Ads asegura tráfico de calidad e ingresos para sus partners

En la actualidad, las empresas se enfrentan a un entorno económico cada vez más difícil. Por ello, Huawei trabaja junto a sus partners para implementar las soluciones más rentables para sus negocios, permitiéndoles invertir más presupuesto en las áreas donde más lo necesitan, como el crecimiento y fortalecimiento de sus servicios para los usuarios.

En ese sentido, HUAWEI Ads se ha convertido en una plataforma de crecimiento para los anunciantes en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2020, ha multiplicado por 9 su red de anunciantes, cubriendo más de 200 sectores publicitarios. Mientras tanto, la red de Editores de Huawei ha aumentado en 4 veces su tamaño y prevé volver a crecer en la misma medida en 2023. En la actualidad, HUAWEI Ads cuenta con más de 60 agencias certificadas en todo el mundo, un tercio de ellas en Europa, como AppSamurai y AVOW.

El tráfico y los first party data de calidad son una parte fundamental en la estrategia de HUAWEI Ads, y este compromiso con la industria ya ha sido reconocido por la misma con diversas asociaciones clave. Así, HUAWEI Ads ha anunciado recientemente su asociación con Integral Ad Science -el principal socio de Brand Safety a nivel mundial- para la verificación del tráfico de calidad, y también ha recibido certificaciones del sector como la de proveedor certificado de IAB Europe y la certificación TAG contra el fraude. Además, la calidad de las campañas de HUAWEI Ads también ha sido reconocida por los App Growth Awards y los Digiday Awards, donde Huawei llegó a ser finalista.

Actualmente, Huawei está alcanzando los 3.000 millones de solicitudes diarias de anuncios y espera seguir creciendo alrededor de un 400% en 2023. Más allá de HUAWEI Ads, la compañía ha desarrollado numerosas oportunidades de crecimiento. Tras su lanzamiento en AppGallery, muchas aplicaciones se han integrado con las aplicaciones de HMS para ofrecer mejores experiencias digitales e interconectadas a los usuarios. Esto se ha traducido en experiencias mejoradas de búsqueda, navegación y pago para los usuarios de Huawei. Por ejemplo, los usuarios de Petal Maps y Petal Search pueden explorar una gran cantidad de información utilizando la tecnología más avanzada y a través de las principales aplicaciones de viajes y navegación, como Skyscanner y Booking.com.

Comprometidos con la innovación

Huawei está totalmente comprometida con la importancia de ofrecer opciones a los consumidores. Durante 2022, HMS ha anunciado muchas nuevas asociaciones en materia de co-innovación, monetización de servicios cruzados, etc., abriendo nuevas oportunidades tanto para los usuarios como para los partners en el ecosistema colaborativo y en expansión de HMS.

Por este motivo, durante HDC.Europe, Huawei ha invitado a una serie de socios al escenario que quisieron compartir su experiencia y sus casos de éxito. Así, los temas que se abordaron incluyeron la integración inteligente del motor HiAI y el motor de la cámara (RECnGO), los desafíos y oportunidades de los anuncios en 2022, (FLASHCORE, LIMITLESS, ADMOST), y la integración innovadora de Petal Search (YieldKit, Zeropark) entre otros. Tras HDC.Europe, se han entregado los premios anuales AppGallery Editors' Choice Awards y el premio 'Grow with Huawei', celebrando las mejores aplicaciones y partners del año en diversas categorías.

Un futuro con dispositivos innovadores y un ecosistema colaborativo

Al situar al consumidor en el centro de sus actividades y combinando su amplia experiencia en las más diversas áreas, Huawei es capaz de ofrecer una experiencia de uso que aporta "valor añadido" tanto a sus partners como a los usuarios.

Al comentar la conferencia de este año, Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe, declaró: "En los tiempos inciertos a los que se enfrenta nuestra sociedad, nos comprometemos, más que nunca, a trabajar junto a nuestros socios para responder a las necesidades de nuestros usuarios en todo tipo de escenarios digitales. A medida que avanzamos hacia 2023 y hacia el futuro, será vital que sigamos innovando y creciendo juntos, algo que hemos logrado con éxito en los últimos años. Seguiremos dedicándonos a proporcionar experiencias fluidas a todos nuestros usuarios, tanto ahora como en el futuro, siempre al servicio de una mejor sociedad para todos".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos