HayCanal.com

Zyxel presenta una solución de seguridad WiFi especial para las pymes

Zyxel presenta una solución de seguridad WiFi especial para las pymes

Zyxel Networks, líder en la entrega de soluciones de redes seguras y basadas en la nube, anuncia el lanzamiento de su solución de seguridad mejorada ‘Connect and Protect’ para puntos de acceso WiFi, AP.

A partir de este mes estará disponible en dos de los AP WiFi más vendidos de Zyxel, el NWA110AX y el NWA1123ACv3, para así proporcionar a las pequeñas empresas y usuarios una mayor protección y conectividad.

La solución ‘Connect and Protect’ permite un nivel extra de seguridad para las pequeñas empresas al filtrar cualquier contenido web no seguro y evitar que los usuarios accedan a sitios web peligrosos. Al incluir ese nivel adicional de protección, garantiza que los usuarios registrados no puedan acceder a los flujos de datos de otros, evitando que los actores maliciosos espíen o roben la información de los usuarios.

Perfectamente adaptado a las necesidades de las pequeñas empresas, ‘Connect and Protect’ conlleva un alto nivel de protección contra los ciberataques sin tener que establecer configuraciones de seguridad complejas. Todas las funciones de seguridad están predefinidas, por lo que la configuración y el funcionamiento de los dispositivos se pueden administrar de forma remota tanto a través de la plataforma en la nube Nebula de Zyxel como mediante una aplicación móvil simple.

‘Connect and Protect’ estará a partir de este mismo mes de noviembre en los dos AP WiFi más vendidos de Zyxel para los pequeños negocios: NWA110AX y el NWA1123ACv3.

NWA110AX garantiza conexiones de alta velocidad, cobertura y la capacidad de conectar aún más dispositivos. Es una opción perfecta para pequeños cafés, bares, restaurantes y otros lugares donde los invitados se registran en su red inalámbrica durante tiempo. Los administradores también tienen la capacidad de gestionar el ancho de banda en NWA110AX, por lo que se pueden priorizar aplicaciones y servicios importantes, como los sistemas de pago.

Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia, comenta que, “los pequeños negocios como restauración, cafeterías o bares, quieren una buena protección para sus redes inalámbricas, pero necesitan que sea lo más simple y permisible posible. Al estar ahora 'Connect and Protect’ disponible en los puntos de acceso inalámbricos diseñados para pequeñas empresas, los clientes pueden aprovechar la amplia gama de funciones de seguridad de Zyxel, pero sin la complejidad que a menudo se asocia con la configuración de la seguridad de la red. La simple instalación, la velocidad y la conectividad fluida para todos los usuarios conectados a WiFi, junto con una protección sólida y fiable contra amenazas, garantizan que nuestros clientes obtengan un equilibrio perfecto en su experiencia en la red”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos