HayCanal.com

Se reincorpora a BT como director general de Ventas de Seguridad en Europa

Se reincorpora a BT como director general de Ventas de Seguridad en Europa

BT ha anunciado que Torsten Jüngling se ha reincorporado a la empresa como director general de Seguridad en Ventas en Europa.

Desde su nuevo cargo dirigirá un equipo de expertos que dará soporte a los clientes de BT de todo el continente a mejorar sus niveles de seguridad gracias a los servicios de seguridad en red (MSS), así como las prestaciones de consultoría y asesoramiento de BT. Torsten se reincorpora a BT desde Capgemini, donde era responsable de la unidad de negocio de seguridad en Alemania. Anteriormente, trabajó para BT de 2016 a 2021 como Head of Security para Alemania, Austria, Suiza y norte y este de Europa.

Torsten es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt. Comenzó su carrera profesional en el sector de la seguridad informática en 2007. Ha ocupado varios puestos de alta dirección y también fue cofundador de la empresa alemana Secusmart, que desarrolla soluciones móviles de seguridad para el gobierno alemán, incluido el famoso "teléfono móvil del Canciller".

Torsten ha mencionado: "Estoy encantado de volver a BT y de trabajar con un equipo de expertos altamente cualificados en toda Europa para proteger algunas de las empresas más grandes y conocidas del mundo. Muchos de nuestros clientes están transformando su infraestructura de red y de TI para beneficiarse de las últimas implementaciones multinube. La experiencia única que BT tiene en redes y seguridad es exactamente lo que necesitan en este momento".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos