HayCanal.com

Responsable Comercial de Stormshield en el Norte de España

Responsable Comercial de Stormshield en el Norte de España

Stormshield, el principal fabricante francés especializado en el ámbito de la ciberseguridad, refuerza su equipo humano en España con el nombramiento de Óscar Arostegui Cea, como nuevo Responsable Comercial de la compañía para la zona Norte de España.

Con esta incorporación, Stormshield se dota de nuevos activos con los que capitalizar distintas y progresivas oportunidades de negocio en zonas estratégicas del territorio nacional, además de fortalecer el desarrollo de negocio en usuario final y canal.

De este modo, Óscar Arostegui tendrá entre sus cometidos apoyar a los partners en la prescripción comercial y preventa de las soluciones de Stormshield, y dirigir la oferta tecnológica de ciberseguridad a sectores estratégicos, como Industria o AAPP.  Para conseguirlo, se apoyará en sus amplios conocimientos en TI y en una notable experiencia comercial y técnica.

Ligado al sector de TI desde hace años, Arostegui ha trabajado en compañías como Sermicro, Empresa de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del grupo ACS, INSA (Grupo IBM - actualmente VIEWNEXT) o T-Systems (Grupo Deutsche Telekom).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos