HayCanal.com

La nube no supone renunciar a la seguridad

La nube no supone renunciar a la seguridad

Hoy en día, la mayoría de las empresas están orientadas a transformar su negocio y aprovechar los beneficios que ofrece el cloud computing. En esta transformación digital, el mayor reto al que se enfrentan es la percepción de una menor seguridad.

Sin embargo, la adopción de tecnologías en la nube no tiene por qué suponer una renuncia a la seguridad. De hecho, las plataformas de ciberinteligencia modernas y escalables pueden permitir a las empresas detectar y responder con precisión a las amenazas de seguridad sin ralentizar el rendimiento.

La ciberseguridad, incluida la seguridad de los datos, es especialmente importante en cualquier organización, ya que las empresas deben asegurarse de que las personas adecuadas tengan acceso a los datos correctos si quieren tener éxito en el panorama económico actual.

En este Mes de la Concienciación sobre la Ciberseguridad 2022, desde Confluent animamos a las empresas a integrar las prácticas de ciberseguridad en su negocio y a invertir en procesos y tecnologías que mejoren el conocimiento de la situación, la inteligencia sobre amenazas y los tiempos de respuesta. Esto permitirá a las organizaciones impulsar los resultados empresariales sin tener que enfrentarse a riesgos de seguridad o de cumplimiento.

 

Jay Kreps, cofundador y CEO de Confluent


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos