HayCanal.com

Commvault nombra Chief Partner Officer

Commvault nombra Chief Partner Officer

Commvault, líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado que Alan Atkinson, veterano en la industria de la protección de datos, se ha unido a la compañía como Chief Partner Officer. Atkinson reportará a Riccardo Di Blasion, Chief Revenue Officer de Commvault.

Nuestra innovación continua nos ha situado como líderes en la industria, con la confianza de miles de clientes a nivel mundial”, afirma Riccardo Di Blasio. "Y nos permite atraer continuamente a los referentes más brillantes para que se unan a Commvault. Con el liderazgo de Alan, aumentaremos la velocidad, la escalabilidad y el crecimiento de nuestro robusto y envidiable ecosistema de partners".

Atkinson aporta a Commvault una gran experiencia en la nube y en la protección de datos: desde la creación del primer y preeminente proveedor de servicios en la nube del sector, pasando por la dirección de WysDM Software, hasta la dirección de la estrategia tecnológica y de ventas de Dell. Con su liderazgo, Commvault reforzará aún más las alianzas estratégicas de la compañía con sus partners de la nube e impulsará el crecimiento de su programa de canal.

"Como asesor, he podido ver en primera fila la evolución de Commvault, con el inigualable impulso de sus oferta Metallic SaaS y la vuelta al crecimiento de la compañía", comenta Atkinson. "Estoy emocionado de unirme al equipo y espero trabajar estrechamente con nuestros partners para conocer a los clientes dondequiera que estén en sus estrategias de gestión de datos en la nube".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos