HayCanal.com

Pure Storage presenta FlashBlade//S

Pure Storage presenta FlashBlade//S

Pure Storage ha anunciado en Pure//Accelerate techfest22 la familia de productos FlashBlade//S, que dispone de una nueva arquitectura modular basada en un hardware y un software únicos diseñados de manera conjunta.

La nueva plataforma utiliza una arquitectura de metadatos prácticamente ilimitada, que ofrece más del doble de densidad, rendimiento y eficiencia energética que las versiones anteriores. La plataforma evoluciona con el tiempo en consonancia con las exigencias del cliente.

En 2017 Pure Storage reescribió las reglas del almacenamiento escalable horizontalmente al presentar FlashBlade como una plataforma de archivos y objetos rápida y unificada — la primera solución de almacenamiento de alto rendimiento para los datos modernos —. Pure también desarrolló su software y creó la tecnología DirectFlash para anticipar la necesidad futura de flash en una amplia gama de cargas de trabajo.

Con el anuncio de hoy, Pure revoluciona una vez más el mercado, con FlashBlade//S, al presentar una arquitectura modular que desagrega la computación de la capacidad. Los elementos de almacenamiento, computación y redes pueden actualizarse de un modo flexible y no disruptivo, proporcionando una plataforma de archivos y objetos muy configurable y personalizable con la que satisfacer las necesidades del conjunto más amplio de cargas de trabajo modernas. Además, puede proporcionar los mayores niveles de rendimiento y optimización de la capacidad, gracias a la arquitectura totalmente QLC patentada por Pure, sin necesidad de recurrir a costosas soluciones de almacenamiento en caché.

Según IDC, la desagregación de las plataformas de almacenamiento proporciona una mayor flexibilidad, al crear unas infraestructuras de TI muy eficientes. Esto no solo hace que los administradores puedan ensamblar el equilibrio perfecto de recursos de TI para una carga de trabajo determinada, minimizando los costes, sino que además les permite actualizar los diferentes recursos por separado, según sea necesario.

"La arquitectura diferenciada de FlashBlade//S es el resultado de innovar, tanto en el software como en el hardware, partiendo de unos conocimientos científicos mejores. Esto permite un rendimiento, una eficiencia y una escalabilidad excepcionales y proporciona a los clientes la flexibilidad y la confianza que necesitan para su estrategia a largo plazo con los datos no estructurados. No solo se trata de la última plataforma escalable horizontalmente que los clientes van a necesitar, sino que además es la elección más adecuada para cumplir los objetivos medioambientales y de sostenibilidad, que cada vez son más importantes para los clientes", Matt Burr, director general de FlashBlade de Pure Storage.

"Para adaptarse mejor al carácter cambiante de las cargas de trabajo de datos no estructurados, las organizaciones necesitan una plataforma de almacenamiento moderna que los diseños tradicionales simplemente no pueden igualar. La nueva arquitectura desagregada y el software y el hardware desarrollados en estrecha coordinación convierten a FlashBlade//S en una opción muy atractiva para los clientes que buscan una plataforma escalable y de alto rendimiento, que también proporcione eficiencia medioambiental", Patrick Moorhead, fundador de Moor Insights and Strategy.

En el marco de este lanzamiento, Pure también ha anunciado la siguiente generación de AIRI//S, la primera infraestructura completa preparada para la IA que funciona con NVIDIA. Esta solución de Pure y NVIDIA amplía y mejora aún más el creciente conjunto de casos de uso de FlashBlade en el ámbito de la IA, el aprendizaje automático, la analítica moderna, la restauración rápida, la recuperación del ransomware y la computación técnica y de alto rendimiento.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos