HayCanal.com

Llega la la feria innovaphone CONNECT 2022

Llega la la feria innovaphone CONNECT 2022

El fabricante innovaphone, especialista en soluciones de comunicación colaborativa, reunirá en la feria innovaphone CONNECT 2022 a expositores, Partner y clientes.

El evento tendrá lugar el 30 de junio en Alemania (en el pabellón de las leyendas del "Motorworld Böblingen"). "innovaphone myApps" y "la colaboración del futuro" son los temas principales del evento en torno a los cuales giran las soluciones vanguardistas y sostenibles presentadas en los diferentes stands, islas temáticas y conferencias. La jornada finalizará con un evento informal para el networking.

"Tras un largo paréntesis a causa de la pandemia y unos últimos dos años muy productivos: en los que la colaboración virtual ha promovido y acelerado el desarrollo de muchos proyectos, estamos encantados de volver a reunirnos con nuestros Partner en persona. La feria innovaphone CONNECT ofrece un punto de encuentro y foro de debate a expositores, clientes y visitantes", cuenta Dagmar Geer, CIO de innovaphone AG, "y todo ello en un entorno futurista e inspirador como el ofrecido por Motorworld, ubicado a pocos metros de nuestra sede central". "Muchos de nuestros Partner internacionales ya han confirmado su participación, lo cual es muy satisfactorio", añade Konstantin Kruse, Director International Sales de innovaphone AG. La conferencias técnicas se impartirán en alemán y en inglés.

Con el SDK innovaphone, el especialista alemán en comunicación empresarial, ofrece un entorno de desarrollo que permite a socios tecnológicos y desarrolladores programar fácilmente sus propias aplicaciones para innovaphone myApps y para la innovaphone App Platform y comercializarlas. La familia de Apps innovaphone no para de crecer: tanto los nuevos avances a nivel de desarrollo como numerosas soluciones específicas para sectores concretos conforman uno de los puntos de la agenda de la feria innovaphone CONNECT2022.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos