HayCanal.com

TP-Link presenta Aginet, su nueva solución para proveedores de servicios de Internet

TP-Link presenta Aginet, su nueva solución para proveedores de servicios de Internet

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, ha presentado Aginet, su nueva solución destinada a los proveedores de servicios de Internet, ISP.

Consciente de las necesidades cada vez mayores del mercado de los proveedores de servicios de Internet (ISP) para conectar a los usuarios de todo el mundo, TP-Link ha decidido lanzar la nueva marca, que viene acompañada de una línea de dispositivos a la altura de los proveedores de servicios actuales con las últimas novedades en materia de acceso a Internet.

Una historia de confianza

Aginet ofrece servicios y dispositivos que abarcan una amplia gama de aplicaciones como xPON, xDSL, acceso híbrido, acceso Wi-Fi y redes Mesh. Los dispositivos que actualmente conforman Aginet han experimentado un importante crecimiento en sus ventas y participación de mercado, con más de 100 millones de dispositivos en el mercado de los ISP. El futuro de Aginet radica en su capacidad para ofrecer soluciones ágiles, funcionales y seguras para el mercado global.

Bajo la bandera de Aginet, TP-Link lanzará una amplia gama de soluciones que incluyen routers Wi-Fi, Whole Home Mesh Wi-Fi, GPON OLT, routers Wi-Fi GPON, routers con módem VDSL y routers 4G/5G. Todos ellos están respaldados por una decidida apuesta de TP-Link por el I+D, así como por un proceso vertical de calidad garantizada y un excelente servicio de preventa y posventa. Aginet también contará con el tiempo de respuesta más veloz y el equipo de ejecución más eficiente del sector de la comunicaciones de red.

Los usuarios y partners de Aginet han sido una parte muy importante del proceso y ahora disponen de una nueva forma de operar a través de una plataforma de gestión Wi-Fi completamente equipada y funcional. Aginet también ayuda a los proveedores de servicios de Internet a reducir la asistencia técnica a la hora de realizar operaciones, diagnósticos y mantenimiento de manera remota. Todo ello facilita una mayor automatización para reducir los costes operativos, mejorar la satisfacción del usuario y aumentar la agilidad.

¿Qué hay detrás del logotipo?

Aginet nace del compromiso de TP-Link por ofrecer una solución agil a los proveedores de servicios de Internet para adaptarse a sus mercados en constante cambio. Su logotipo capta dicho compromiso al estilizar las letras "A" (agile) y "N" (network) que hacen referencia a una red agil.

Sin embargo, ambas letras están incompletas una sin la otra, lo que simboliza la necesidad de un sistema integral basado en la confianza y la cooperación flexible. La visualización directa e ilustrativa del logotipo destaca los tres conceptos fundamentales de Aginet: profesionalidad, agilidad y fiabilidad.

La tipografía y la combinación de colores de Aginet a su vez reflejan la accesibilidad abierta de la marca, con independencia del tamaño y la ubicación de los proveedores de servicos de Internet (ISP), que podrán utilizar la fiabilidad de Aginet como trampolín para sus proyectos futuros.

El nuevo logotipo rinde homenaje a los orígenes de TP-Link en el mercado de los ISP, cuya linea de negocio ha evolucionado de manera destacada en los seis años que han pasado desde su nacimiento hasta la creación de Agile.

¿Cuál será el siguiente paso?

El lanzamiento de Aginet se producirá en las próximas semanas, seguido de su solución TAUC (TP-Link Aginet Unified Cloud), pensada para facilitar el despliegue, la implementación y la gestión remota de los servicios y la red para los ISP y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios finales.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos