HayCanal.com

Crecimiento y liderazgo de Veeam en soluciones de backup

Crecimiento y liderazgo de Veeam en soluciones de backup

Veeam Software, líder en soluciones de backup, recuperación y gestión de datos que hacen posible la protección de datos moderna, ha anunciado que el informe publicado por Gartner, sitúa a Veeam en la categoría Líder del Cuadrante mágico de soluciones de backup y recuperación para empresas de 2021.

No solo es la quinta vez que Gartner ha reconocido a Veeam como Líder, sino que además es el segundo año consecutivo en el que Veeam se posiciona en el nivel más alto en cuanto a capacidad para la ejecución. La empresa ha experimentado el mayor avance hacia amplitud de la visión dentro del cuadrante entre todos los proveedores mencionados en esta clasificación. Veeam cree que este reconocimiento valida aún más la inversión y el compromiso de la empresa para proteger los datos de los clientes y ofrecer una cartera completa de soluciones de protección de datos moderna, además de reforzar su reputación desde hace una década de apostar por la innovación y la excelencia en los productos.

"Ahora más que nunca, las empresas esperan y exigen una protección de datos moderna que sea sencilla, flexible, fiable y potente", afirma Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente sénior de estrategia de producto de Veeam. "Como Líder por quinto año consecutivo, Veeam innova y ejecuta de forma continua para así establecer el estándar a seguir en el sector. Con unos ingresos anuales por licencias que superan los mil millones de dólares y más de 400.000 clientes, Veeam seguirá aportando a la comunidad la protección de datos más avanzada en todos los entornos, cloud, virtuales, físicos, software como servicio (SaaS) y Kubernetes, con los máximos niveles de apoyo al cliente".

Veeam anuncia un crecimiento del 26 % en el segundo trimestre de 2021

Por otro lado, Veeam Software ha anunciado otro trimestre con un crecimiento de doble dígito en el que los ingresos anuales recurrentes (ARR) han registrado un incremento interanual del 26 % en el segundo trimestre de 2021.

Veeam ha lanzado en los últimos 18 meses más de 20 nuevos productos incluyendo importantes actualizaciones de funciones pensadas para su integración en las infraestructuras empresariales, incluyendo varios lanzamientos relevantes durante el primer semestre de 2021: Veeam Backup para Google Cloud Platform y Veeam Backup & Replication v11. Sin plantearse perder impulso, Veeam prepara el lanzamiento de innovaciones clave, soluciones nativas en cloud para AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, Microsoft Office 365 y la primera integración de Kasten K10 para Kubernetes dentro de la Veeam Platform en el segundo semestre de 2021.

"Ahora, más que nunca y especialmente ante el incremento de los ataques de ransomware, podemos decir que los datos son elementos esenciales para las empresas. La necesidad de una protección de datos moderna para cumplir los objetivos operativos y mantener la continuidad de las operaciones hace que aumente la demanda de las soluciones líderes en el sector que ofrece Veeam", afirmó William H. Largent, CEO y presidente del consejo directivo de Veeam. "El segundo trimestre del 2021 no es únicamente otros tres meses de crecimiento para Veeam, se trata de nuestro decimocuarto trimestre consecutivo con un crecimiento de doble dígito, lo que representa resultados inigualables, sobre todo en un entorno internacional tan inestable. Veeam sigue creciendo y prosperando sin perder de vista el compromiso para ofrecer una gestión de datos sencilla, flexible, fiable y potente".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos