HayCanal.com

Broadcom Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get

Broadcom Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get

Broadcom, fabricante líder mundial en tecnología de infraestructura, es Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get 2021.

Las soluciones de software de infraestructura de Broadcom ayudan a las empresas de todo el mundo a impulsar la productividad en toda la empresa, ofreciendo experiencias de usuario diferenciadas y abriendo nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Qué está diseñando hoy Broadcom?

•    Soluciones del ecosistema Wi-Fi 6E:  Una versión mejorada de Wi-Fi 6, velocidad más rápida, menor lactancia y mayor capacidad.

•    Soluciones para centros de datos: En un entorno de nube, los centros de datos a gran escala, son centros de recursos críticos diseñados para admitir una gran variedad de aplicaciones y servicios en línea.

•    Soluciones de software con mainframe: El éxito en la economía digital requiere que la arquitectura del mainframe sea una plataforma integrada y ágil dentro de un panorama de TI cambiante.

•    Soluciones de seguridad empresarial: Amplia cartera de soluciones de seguridad integradas, software de autenticación de pagos y seguridad de mainframe líder en la industria, y el mejor paquete de software de seguridad cibernética integrado de Symantec.

•    Soluciones de acceso a banda ancha: Cartera completa de soluciones de acceso de banda ancha que abordan los desafíos de la “última milla” para los proveedores de servicios globales.

•    Soluciones de control y accionamiento de motores: Eficiencia, fiabilidad y precisión superior con una protección inigualable.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos