HayCanal.com

Arrow, Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get 2021

Arrow, Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get 2021

Arrow es Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get 2021, una compañía perteneciente a la lista Fortune, con 20.100 empleados en todo el mundo.

Arrow ECS es un distribuidor de tecnología a nivel mundial que proporciona innovadoras soluciones de TI al mercado para resolver los complejos desafíos empresariales.

Arrow ofrece soluciones tecnológicas a una amplia gama de mercados, que incluyen telecomunicaciones, sistemas de información, transporte, medicina, industria y electrónica de consumo.

Además de ofrecer, distribución de valor añadido, asesoramiento empresarial y servicios a los fabricantes de tecnología más importantes del mercado y a sus socios de canal.

Arrow es un habilitador de innovación

Trabajan con organizaciones en más de 302 ubicaciones y 85 países, para proporcionar las herramientas y la tecnología que nos ayuden a construir un mejor mañana.

La visión de Arrow va cinco años por delante:

"Nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia de la evolución tecnológica y de la humanidad, porque sabemos que ser pioneros contribuyendo a los avances del presente acabará convirtiéndose en algo más grande en el futuro".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos