HayCanal.com

VMware anuncia VMware Cloud Universal

VMware anuncia VMware Cloud Universal

VMware Cloud Universal ofrece un modelo de suscripción flexible para consumo multicloud.

Durante más de 20 años, VMware ha suministrado aplicaciones empresariales esenciales en todo el mundo. Más de 300.000 organizaciones han realizado y ejecutado una cantidad superior a 85 millones de cargas de trabajo basadas en VMware, y más de 5 millones de desarrolladores diseñan aplicaciones con tecnología de VMware. Ahora, VMware permitirá a los clientes aprovechar el potencial de las múltiples nubes y ofrecer aplicaciones modernas a la velocidad que requieren las empresas, gracias a VMware Cloud.

VMware Cloud es una plataforma multicloud distribuida con la que las organizaciones pueden acelerar la modernización de aplicaciones en el centro de datos, el perímetro y en cualquier nube. Tiene ventajas únicas para los desarrolladores y los equipos de TI, que muchas veces se ven obligados a renunciar a ciertas funcionalidades para obtener otras. VMware Cloud aumenta así la productividad de los desarrolladores, habilitándoles a operar en cualquier nube. La plataforma permite a los responsables de TI modernizar las infraestructuras y las operaciones con mejores resultados económicos y menos riesgos. Con la nueva plataforma VMware Cloud, VMware anuncia novedades que prometen una experiencia integral a los clientes. Algunas de esas novedades son:

•    VMware Cloud Universal: suscripción flexible que simplifica la adquisición y el consumo de servicios de infraestructura multicloud y de administración de VMware.

•    VMware Cloud Console: entorno único para la supervisión y la administración de infraestructura VMware Cloud, independientemente de dónde se encuentre desplegada.

•    VMware App Navigator: nueva forma de evaluar y dar prioridad a las iniciativas de transformación de aplicaciones basada en el valor de cada aplicación.

"Nos encontramos en la antesala de la próxima evolución de la nube y las aplicaciones. Las arquitecturas están tornándose más distribuidas y multicloud, mientras que las aplicaciones modernas pronto superarán en número a las tradicionales. El desafío para los responsables del área de TI es aprovechar estas innovaciones sin añadir complejidad ni riesgos", afirma Raghu Raghuram, responsable de operaciones, productos y servicios cloud de VMware. "VMware Cloud es la única solución de nube que los clientes pueden usar en el centro de datos y en cualquier nube, acelerando el proceso de modernización de manera sencilla y segura. Con VMware Cloud Universal, los clientes realizan una única compra y adquieren la capacidad de desplegar aplicaciones en cualquier entorno y migrarlas cuando cambien las necesidades de la empresa o de las aplicaciones".

Con la suscripción a VMware Cloud Universal, los clientes adquieren mayor flexibilidad y portabilidad para adoptar la nube a su propio ritmo y se benefician de un modelo de operatividad único entre nubes. VMware Cloud Universal es ideal para clientes con una arquitectura de nube híbrida, que cuentan con plazos amplios o variables de migración a la nube, que tienen necesidades de cloudbursting, o que están interesados en un modelo OPEX para la infraestructura local. Con VMware Cloud Universal, los clientes adquieren créditos para la infraestructura y la gestión multicloud de VMware, y pueden aplicar esos créditos a despliegues locales de VMware Cloud Foundation, VMware Cloud on AWS o VMware Cloud on Dell EMC.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos