HayCanal.com

Nuevos retos de la seguridad en Virtual Sophos Day 2020

Nuevos retos de la seguridad en Virtual Sophos Day 2020

La #ciberseguridad se ha convertido en la actualidad en un asunto crítico para la viabilidad de las empresas y vital para el bienestar de todos los usuarios.

Diariamente se producen una altísima cantidad de ataques informáticos, cada vez más complejos y dañinos, que afectan a todo tipo de personas y organizaciones; ya sean empresas de todos los tamaños, administraciones públicas o usuarios en sus casas. Al mismo tiempo, se trabaja sin descanso para hacer frente a todo este cibercrimen mediante el desarrollo de nuevas soluciones de última generación y nuevos avances tecnológicos que permitan a todos estar bien protegidos.

Para que así sea, es importante saber qué hemos aprendido en este sentido sobre el actual panorama de la ciberseguridad durante este aciago 2020, ¿qué es lo que más tiene preocupadas a las empresas hoy en día?, ¿qué riesgos reales corremos los usuarios en cuanto a nuestra ciberseguridad?, ¿hasta qué punto ha provocado cambios en el panorama de ciberamenazas la crisis del coronavirus?, ¿habrá algo más de luz en cuanto a ciberseguridad se refiere en el 2021 o se prevé otro año oscuro?...

Para desvelar todas estas incógnitas, Sophos Iberia celebrará su nuevo Virtual Sophos Day 2020 el próximo jueves 19 de noviembre de 2020. En Sophos Iberi han trabajado intensamente para ofrecer un gran evento 100% virtual en el que se darán cita grandes expertos en el sector de la ciberseguridad, tanto voces relevantes a nivel nacional como internacional, en el que también compartirán sus experiencias empresas destacadas y voces autorizadas de la industria.

En esta nueva edición del Sophos Day los expertos en ciberseguridad de Sophos darán a conocer, entre otros temas de interés, cuáles son las claves actuales en el mundo de la ciberseguridad y qué cambios se han producido durante 2020. La preocupación de las empresas por los continuos ataques de ransomware y cómo adaptar las defensas para protegerse serán otro de los temas que se tratará en este encuentro virtual.

Los expertos en ciberseguridad de Sophos también mostrarán lo rápido y fácil que puede ocurrir un ciberataque mediante demostraciones de hackeo en directo y ejemplos reales de cómo puede ser atacada una empresa, además de presentar en primicia los puntos clave del Informe de Ciberamenazas 2021 elaborado por la compañía y en el que se detallan las tendencias en seguridad para el próximo año 2021. Además, el Sophos Day 2020 proporcionará algunas claves y buenas prácticas, de la mano de analistas y expertos en el sector, de estrategias emergentes de ciberseguridad y soluciones tecnológicas innovadoras para hacer frente a las amenazas actuales.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos