Promoción a Director Financiero de Stormshield
Con el objetivo de reforzar su equipo directivo, Stormshield, empresa europea líder europeo en el mercado de la ciberseguridad y filial del grupo Airbus, anuncia la promoción de Éric Chapelle al puesto de Director Financiero de Stormshield.
Como miembro del Comité Ejecutivo, la misión de Chapelle será la de analizar y anticipar el crecimiento de Stormshield y sus posibles repercusiones financieras, con el fin de proporcionar a todos los miembros del equipo directivo indicadores fiables y una visión clara, algo esencial para la toma de decisiones estratégicas. De modo general, Chapelle supervisará la gestión financiera de la compañía y garantizará el cumplimiento y el respeto de las normas éticas establecidas en el Grupo Airbus. Además del Departamento Financiero, Éric también es responsable de la gestión del equipo de Control Financiero y de Administración Comercial.
Como diplomado en estudios superiores contables y financieros (DESCF, por sus siglas en francés), Éric Chapelle atesora una gran experiencia y un profundo conocimiento de Stormshield, sus operaciones y equipo humano. Tras más de veinte años como gerente senior en una firma de auditoría y contabilidad, Chapelle se unió a Stormshield en 2015, donde ha llegado a ocupar el puesto de Responsable Administrativo y Financiero. Su nombramiento es un reconocimiento a su compromiso con la empresa y a sus logros en los últimos años.
Al respecto de este nombramiento, Pierre-Yves Hentzen, CEO de Stormshield, afirma: "Éric Chapelle tiene todas las habilidades necesarias para administrar nuestras finanzas y apoyarnos en nuestro desarrollo. En términos de Control Financiero y Administración Comercial, los principales retos para 2019 serán mejorar el análisis del rendimiento de nuestras actividades para optimizar la dirección e impulsar las ganancias de productividad en un contexto de fuerte crecimiento, con el fin de asegurar un alto nivel de calidad de servicio a nuestros clientes. Una vez más, desempeñará un papel fundamental al implementar nuevas herramientas y procesos de gestión que nos permitirán agilizar el manejo de nuestras operaciones. Su capacidad analítica, su rigor y su profundo conocimiento de nuestro negocio son los activos que le permitirán llevar a cabo su trabajo con éxito".