Acronis lanza Acronis Files Connect, que mejora la productividad en entornos mixtos Mac y Windows
Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en la nube, ha anunciado el lanzamiento de Acronis Files Connect, antes ExtremeZ-IP, que proporciona a los usuarios de Mac acceso a todos los archivos compartidos y recursos DFS disponibles conjuntamente por medio de una función ultrarrápida cien veces más veloz que la aplicación Mac de fábrica.
Acronis Files Connect agiliza la integración de los ordenadores Mac en una red basada en Windows. Aborda directamente los problemas de fiabilidad y rendimiento asociados a la conexión de ordenadores Mac con archivos compartidos Windows y recursos DFS a través de protocolos AFP y SMB. Como resultado, compañías con entornos Mac/Windows disfrutan de un menor número de llamadas de soporte técnico, mayor productividad y mayor grado de satisfacción de sus empleados.
La nueva solución es sencilla, fiable y rápida. Solo necesita hacer tres veces clic para localizar y acceder a un archivo dentro de otros muchos compartidos por medio de Acronis Files Connect, en comparación con las 10 veces que deberá hacer clic por cada archivo compartido en el caso de la aplicación Finder de Mac; además, los ensayos internos de Acronis han mostrado que solo se necesitan tres segundos para buscar 250.000 archivos en un archivo compartido remoto con Acronis Files Connect, en comparación con los más de 25 minutos que llevaría con Finder si se conecta vía SMB. De hecho, normalmente no está disponible la búsqueda de contenidos completos en Mac conectando con archivos remotos compartidos mediante SMB. Acronis Files Connect aborda el problema de frente permitiendo la búsqueda avanzada de archivos múltiples compartidos simultáneamente sin detrimento de la fiabilidad o el rendimiento.
«Acronis Files Connect es la única solución que ofrece la vasta experiencia que reclaman los usuarios de Mac cuando se conectan a servidores de archivos Windows o NAS y a recursos DFS. Esta solución está repleta de características nuevas y funcionalidades avanzadas aún más fáciles de administrar, haciendo así la integración de Mac en las redes Windows más transparente», indica John Zanni, CMO de Acronis.