HayCanal.com

Stormshield estará presente en RSA 2017

Stormshield estará presente en RSA 2017

Stormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, estará presente en RSA 2017,  conferencia sobre ciberseguridad que se celebrará en San Francisco (Centro Moscone) entre el 14 y el 17 de febrero.

Entre otras acciones, la empresa llevará a cabo demostraciones técnicas diarias en su stand (#1021–Hall Sur) a fin de que los asistentes puedan conocer cómo solucionar dos de los grandes problemas de seguridad a los que se enfrentan actualmente:

Protección proactiva contra el ransomware

Cerber, Petya, CryptoLocker, TeslaCryp, Koolova, Popcorn..., desde hace varios meses, distintas olas de ransomware cada vez más virulentas han arrasado el mundo de las TI. Estos sofisticados programas de malware pondrán a prueba las políticas de seguridad de numerosas empresas nuevamente este año. Esta es la razón por la cual los administradores de TI necesitan asegurarse de que sus sistemas de seguridad se implementan correctamente, con las comprobaciones de configuración rutinarias y un plan de copia de seguridad de datos escrupulosamente implementado.

Gracias a su proactiva tecnología de prevención del comportamiento malicioso, Stormshield Endpoint Security bloquea el ransomware incluso antes de que sea identificado como tal por la comunidad de seguridad cibernética. Esta protección proactiva evita que el malware se ejecute en un ordenador y/o aproveche las vulnerabilidades del punto final.

Protección de datos en la nube

La migración de aplicaciones y datos a Cloud permite a las empresas desarrollar un entorno de trabajo remoto y de colaboración, mientras garantiza a los empleados un acceso instantáneo a la información. Las compañías consiguen aumentar así su productividad, pero desafortunadamente se encuentran más expuestas a las amenazas cibernéticas.

Desde la interceptación externa y la pérdida de datos a los ataques o malware, las fugas de datos parecen inevitables en estos días, y estas filtraciones pueden tener un impacto directo en la reputación de una empresa.

Stormshield Data Security for Cloud & Mobility permite a las empresas y organizaciones mantener el control de su información confidencial, aprovechando los beneficios de la movilidad y la colaboración en la nube. SDS Cloud & Mobility completa la gama de productos Stormshield Data Security.

Al ser multiplataforma (Office 365, OneDrive para empresas, Dropbox, etc.), multidispositivo (PCs, servidores, smartphones) y multiformato (aplicaciones SaaS, servidores de archivos, mensajería, unidades USB, etc.) esta solución ofrece a las empresas un nivel máximo de seguridad mientras los documentos se intercambian y almacenan en plataformas Cloud o móviles. Gracias a la integración de las principales plataformas de colaboración en las APIs, el uso de Stormshield Data Security para Cloud & Mobility es transparente para los usuarios.

Además de las demostraciones técnicas, la Conferencia RSA también dará a Stormshield la oportunidad de reafirmar su posición de liderazgo con su innovador enfoque de seguridad basado en el concepto de Seguridad Colaborativa Multicapa.

De hecho, Stormshield es también un líder europeo consolidado en protección de la red. Con su gama de productos Stormshield Network Security y sus firewalls de próxima generación, Stormshield responde a los problemas de seguridad de las redes corporativas en entornos críticos como Cloud, Mobility, Wi-Fi y entornos industriales con estrictas restricciones técnicas. La colaboración activa entre sus diferentes soluciones de seguridad garantiza una seguridad proactiva, fiable y completa.

La combinación de estas tres grandes áreas de especialización hace posible contrarrestar todos y cada uno de los posibles ataques, independientemente de su punto de entrada.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos