HayCanal.com

Acronis lanza Acronis Storage, su producto de almacenamiento definido por software

Acronis lanza Acronis Storage, su producto de almacenamiento definido por software

Acronis, líder global en protección de datos de nube híbrida, ha anunciado el lanzamiento de Acronis Storage, el primer producto de almacenamiento definido por software, SDS, del mundo con la autenticación basada en blockchain de datos y archivo universal, bloquear y soporte de objetos, gracias a la combinación con Acronis Notary y Acronis CloudRAID.

La creación y el valor de la cantidad masiva de los datos generados en el mundo digital conllevan una presión extrema para los proveedores de servicios, que los ha convertido en los responsables de la integridad, la seguridad y autenticidad de todos los archivos de los clientes almacenados en sus servidores.

Acronis Storage soluciona esta cuestión. El nuevo producto de la compañía rusa es universal, seguro, fácil, escalable, rentable y rápido: aúna bloques, archivos y cargas de trabajo de objetos utilizando hardware comercial. Y es que, Acronis Storage cuenta con una solución probada de SDS con Acronis CloudRAID y Acronis Notary, con validación inmutable de blockchain.

Este producto ofrece una excelente oportunidad de crecimiento del negocio para los proveedores de servicios. De hecho, se espera que el mercado del SDS crezca de 4.72 mil millones de dólares en 2016 a 22,56 mil millones en el 2021, aumentando a una tasa compuesta anual del 36,7%. Este desarrollo del mercado está marcado por las ventajas de las soluciones de almacenamiento definido por software sobre otros sistemas tradicionales, la necesidad de optimización de costes y la facilidad de gestión.

"Este año Acronis ha lanzado el conjunto más completo de productos de protección de datos basados en nuestra nueva arquitectura de nube híbrida. Acronis Storage permite a los proveedores de servicios para tomar el control sobre sus datos y estamos comprometidos a ayudar a que su negocio crezca proporcionándoles las mejores y más rápidas soluciones de protección de datos del mundo", ha asegurado Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos