HayCanal.com

Fortinet, líder en el mercado de seguridad de red por tercer año consecutivo

Fortinet, líder en el mercado de seguridad de red por tercer año consecutivo

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha anunciado los resultados del informe trimestral Worldwide Quarterly Security Appliance Tracker, publicado por IDC.

Los datos de la consultora confirman el liderazgo de Fortinet en el mercado de la seguridad, destacando como fabricante número uno en venta de dispositivos de seguridad, alcanzando los 2,7 millones de unidades vendidas a lo largo de su historia.

Fortinet es líder del mercado de seguridad desde 2013, sus ventas de dispositivos han aumentado en un 41% interanual en el segundo trimestre de este año, alcanzando una cuota de mercado del 25% durante este periodo. El informe muestra también que la compañía ha reforzado su presencia en los distintos segmentos empresariales, desde la gran cuenta hasta la PYME.

Ventas_Fortinet

Nuestra decidida apuesta por la innovación nos ha permitido mantenernos por delante en un sector, el de las ciberamenazas, en constante evolución. Estos resultados muestran que empresas de todos los tamaños confían en Fortinet a la hora de establecer su estrategia de ciberseguridad y comparten nuestra visión de una arquitectura de seguridad integrada, colaborativa y adaptada como un factor clave de éxito en la economía digital", explica Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.

Fortinet atribuye estos buenos resultados a su estrategia Security Fabric, gracias a la cual está reformulando los patrones en la ciberseguridad de sus clientes. Las empresas buscan una arquitectura de seguridad integrada que unifique la gestión, centralice y coordine la detección e inteligencia de amenazas, y proporcione una respuesta dinámica en cualquier lugar de la red, desde IoT a la nube. Fortinet es el único proveedor capaz de ofrecer una arquitectura de seguridad integrada, abierta y adaptable que puede responder a cualquier amenaza potencial en toda la superficie de ataque.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos