HayCanal.com

Cezanne HR, solución líder en la gestión de recursos humanos, según GetApp, empresa analista de Gartner

Cezanne HR, solución líder en la gestión de recursos humanos, según GetApp, empresa analista de Gartner

Cezanne HR, proveedor de software HR internacional en modo cloud para empresas medianas y en crecimiento, ha sido reconocido por GetApp, empresa del Grupo Gartner, como lider en la categoría de recursos humanos en la última revisión trimestral de su Lista de soluciones de recursos humanos destacadas.

"Estamos encantados de que GetApp haya situado a Cezanne HR en su última evaluación, entre las tres mejores soluciones de recursos humanos del mundo", asegura Sue Lingard, Directora de Marketing de Cezanne HR.

"Estamos especialmente satisfechos porque el Informe reconoce no solo las opiniones y comentarios de los clientes, o la conectividad del sistema, sino que valora de manera muy significativa, la seguridad que ofrece el aplicativo. Hay que tener en cuenta que los datos relacionados con el ámbito de los recursos humanos son muy sensibles y que mantener segura esta información crítica, no solo es una prioridad para las organizaciones desde el punto de vista estratégico, sino que además, es una responsabilidad legal. Cezanne HR proporciona un sistema de recursos humanos que ha desarrollado y desplegado sobre las plataformas de seguridad de última generación más avanzadas y seguras del mundo, pero al mismo tiempo, garantiza la flexibilidad que necesitan las organizaciones para configurar el sistema en función de sus necesidades reales, dando respuesta a la gestión de diferentes procesos o a la gestión de equipos de trabajo internacionales", concluye Sue Lingard.

De acuerdo con GetApp el objetivo de este ranking es ofrecer una clasificación basada en cinco elementos ponderados para proporcionar una "representación exacta y reflexiva sobre las principales aplicaciones de negocio en el mercado". Para elaborar el listado, se han tomado como referencia los siguientes criterios:

  • Feedback de los usuarios
  • Integración
  • Disponibilidad de aplicaciones para dispositivos móviles
  • Presencia en medios
  • Seguridad

Cezanne HR ha experimentado una importante progresión, ya que en el primer trimestre del año, GetApp situaba su aplicativo entre los 10 primeros, mientras que, apenas unos meses más tarde, la solución ha escalado posiciones hasta ubicarse entre las 3 mejores herramientas de recursos humanos en la nube.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos