HayCanal.com

IDC MarketScape nombra a Infor HCM como líder en proveedores de Gestión de Capital humano

IDC MarketScape nombra a Infor HCM como líder en proveedores de Gestión de Capital humano

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor HCM ha sido reconocido como Líder por IDC MarketScape en el reporte Worldwide Learning Management in Integrated Talent Management 2016 Vendor Analysis.

IDC evaluó a los proveedores considerando un marco integral y riguroso relacionado con diferentes criterios y definió la gestión del talento como aquellas funciones que sirven para atraer, desarrollar, recompensar y retener al personal.

En 2014, Infor adquirió PeopleAnswers, ahora conocido como Infor Talent Science, que brinda un relevamiento único y consistente del comportamiento. La suite de Infor talent y de Recursos Humanos son ahora multi-usuarios”, como se menciona en el reporte ya mencionado por Lisa Rowan, vicepresidente de investigaciones, Servicios de RRHH y Gestión de Talento de IDC.

Infor reconoce que las empresas deben tener una plataforma tecnológica lo suficientemente robusta para que los ayude a reclutar, retener y preparar el equipo adecuado, ofreciendo información crítica en tiempo real de manera que los lideres puedan tomar decisiones vitales con mayor información, para lograr una estrategia de gestión de los talentos más eficiente”, afirma Bill Vellante, vice presidente y gerente general, Infor HCM. “Ofrecemos a las organizaciones una amplia variedad de aplicaciones específicas con opciones flexibles de implementación, acorde con las necesidades de la estrategia del negocio y de la tecnología que incluye la gestión del personal, capacitación y ciencia del talento”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos