HayCanal.com

CA Technologies presenta nuevas soluciones Agile Management

CA Technologies presenta nuevas soluciones Agile Management

CA Technologies ha anunciado nuevas capacidades en sus soluciones Agile Management con las que las organizaciones pueden generar valor más rápidamente, desde la planificación hasta la ejecución y el soporte al cliente.

"En la actual economía de las aplicaciones, las empresas que tienen más éxito se adaptan dinámicamente para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado y responder con mayor rapidez a las expectativas de los clientes. Para conseguir este nivel de agilidad, se requiere que el sistema de negocio esté diseñado para operar, tomar decisiones y responder con rapidez", señala Ritu Mahandru, vicepresidenta de Agile Management en CA Technologies para Europa, Oriente Medio y África.

Estamos viendo un importante cambio en el comportamiento organizacional y cultural de las compañías que se esfuerzan por ser más ágiles para dar una respuesta más rápida a las exigencias de un mercado competitivo”, dice Melinda Ballou, directora de programa de Gestión del Ciclo de vida de las aplicaciones y estrategias ejecutivas en IDC. “Las soluciones ágiles adaptativas – desde la planificación del portafolio de negocio a la creación de aplicaciones, despliegue y gestión de servicios – pueden aportar la diferencia tecnológica y facilitar que los clientes aceleren y optimicen la entrega de aplicaciones y las operaciones de negocio”.

Las capacidades ampliadas incluyen integraciones entre CA Project & Portfolio Management  (CA PPM) y CA Agile Central (anteriormente Rally), un nuevo enfoque basado en las personas para PPM y para la gestión de servicios TI con CA PPM y CA Service Management, y nuevas características de CA Agile Central.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos