HayCanal.com

Trend Micro lanza un plug-in para Kaseya VSA

Trend Micro lanza un plug-in para Kaseya VSA

Trend Micro Incorporated ha anunciado el lanzamiento del plug-in de Trend Micro Worry-Free Services para Kaseya VSA, una galardonada plataforma de gestión de sistemas TI y monitorización remota. El plug-in de Kaseya VSA, disponible desde el 21 de mayo de 2016, se ofrece de forma gratuita como parte de la solución de Trend Micro Remote Manager.

"Con la creciente complejidad de los entornos de TI, la automatización y la gestión centralizada se han convertido en factores clave del éxito para los proveedores de servicios gestionados (MSP)", asegura Partha Panda, vicepresidente corporativo y de desarrollo de negocio de Trend Micro. "La integración de Trend Micro Worry-Free Services en Kaseya VSA proporciona a los clientes una administración sencilla y efectiva de la seguridad y refuerza aún más nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales a nuestros socios".

Trend Micro Worry-Free Services es una solución de seguridad endpoint líder en la industria, que ha sido  clasificada como No. 1 por AV-Testing, así como No. 1 en Cuota de Mercado para Pymes durante cinco años consecutivos. La solución ofrece protección inmediata contra las últimas amenazas de ciberseguridad, así como antimalware, antispam, protección frente al ransomware y seguridad de datos para PC, Mac, servidores y dispositivos móviles. Para una adopción o transición segura y sin problemas,  el plug-in permite a los proveedores de servicios gestionados integrar de forma nativa Trend Micro con su consola Kaseya VSA existente sin comprometer las funcionalidades ni el rendimiento.

"La seguridad se ha convertido en un factor crítico para nuestros clientes y Trend Micro tiene una reputación consolidada para ofrecer una protección fiable y consistente  a través de la infraestructura de TI”,  señala Mike Puglia, responsable de producto de Kaseya. "La plataforma abierta de Kaseya permite a los MSP administrar las mejores soluciones de su clase a través de un único panel, lo que incrementa su eficiencia y rentabilidad, al mismo tiempo que son capaces de gestionar los sistemas de sus clientes".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos