HayCanal.com

Blue Coat y Elastica, ganadores de los premios Cybersecurity Excellence 2016

Blue Coat y Elastica, ganadores de los premios Cybersecurity Excellence 2016

Blue Coat Systems, proveedor líder de soluciones avanzadas de seguridad web para empresas globales y gobiernos, y Elastica, compañía de Blue Coat, han anunciado que ambas empresas han sido galardonadas como ganadoras de los premios Cybersecurity Excellence 2016.

Blue Coat fue votada como la mejor empresa dentro de la categoría “Best Cybersecurity Company” y Elastica, por su parte, como la empresa más innovadora en ciberseguridad. Los premios reconocen a los individuos, productos y compañías que han demostrado excelencia, innovación y liderazgo en seguridad de la información. Los ganadores fueron elegidos mediante votación popular dentro de la Comunidad de Seguridad de la Información de Linkedin, un grupo formado por casi 300.000 miembros.

Este reconocimiento remarca el liderazgo de Blue Coat en la industria gracias a sus innovadoras propuestas que resuelven las necesidades de las redes, la seguridad y la nube presentes tanto en las propias instalaciones de la empresa como en los entornos cloud”, comenta Mike Fey, presidente y director de operaciones de Blue Coat. “Tras la adquisición de Elastica, este reconocimiento por parte de la comunidad de ciberseguridad supone un espaldarazo a la capacidad de nuestra solución para resolver a las necesidades actuales de seguridad de las TI de la generación Cloud”.

Los nuevos modelos de trabajo surgidos de la movilidad y del rápido crecimiento de las aplicaciones en la nube, han redefinido a la empresa. Mientras que no hay duda ninguna de que estos cambios mejoran de forma sustancial la productividad de organizaciones e individuos, también suponen una puerta abierta para nuevos riesgos en lo que se refiere a seguridad y a cumplimiento normativo. La plataforma de seguridad de Blue Coat, incluidas las soluciones de seguridad de acceso a la nube de Elastica, ofrece unas características avanzadas de seguridad integral, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades únicas de la generación cloud. Adquirida por Blue Coat en noviembre de 2015, Elastica es el líder en soluciones Cloud Access Security Broker (CASB) basada en ciencia de datos, que permiten a las empresas aprovecharse confiadamente de los servicios cloud al mismo tiempo que permanece segura, protegida y cumpliendo con la normativa.

Estos premios reconocen a las compañías líderes que están yendo más allá en el espacio de la ciberseguridad, y estamos muy satisfechos con que Blue Coat y Elastica hayan sido reconocidos como Mejor Compañía de Ciberseguridad y Compañía de Ciberseguridad más innovadora, respectivamente”, dice Holger Schulze, promotor de la Comunidad de Seguridad de la Información, integrada por más de 300.000 usuarios de Linkedin. “Con un récord de 430 candidatos participantes en las diversas categorías de esta edición, los premios han sido muy disputados y reflejan el dinamismo y la innovación presente en el espacio de la ciberseguridad”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos