HayCanal.com

Fortinet lanza Security Fabric

Fortinet lanza Security Fabric

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de su Security Fabric, una arquitectura integrada, colaborativa y adaptativa diseñada para ofrecer seguridad distribuida para empresas ofreciendo protección frente a amenazas, desde IoT a dispositivos remotos, a través de la infraestructura central y dentro de la nube.

Para Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, “La digitalización generalizada sigue redefiniendo el negocio, mientras que tendencias tecnológicas como IoT o cloud computing difuminan el perímetro de la red. Lamentablemente, muchas compañías continúan confiando en estrategias de seguridad desarrolladas hace décadas que no tienen capacidad para adaptarse al ritmo que demandan sus negocios. A diferencia de otras plataformas que apenas dan respuesta a nivel de gestión, Security Fabric integra el más sofisticado hardware y software, permitiendo la comunicación directa entre soluciones para una respuesta rápida y unificada ante amenazas. El compromiso de Fortinet es proporcionar seguridad sin compromisos. Con este lanzamiento nos convertimos en el único fabricante capaz de proporcionar a sus clientes una seguridad sin fisuras en toda la superficie de ataque y dar respuesta a las crecientes demandas de rendimiento de una red sin perímetro – hoy y en el futuro”.

Dentro de la nueva propuesta de Fortinet se integran los siguientes lanzamientos:

• Los nuevos firewalls empresariales de Fortinet: la serie FortiGate 6000E y 2000E equipados con su nueva generación de procesadores de contenido FortiASIC CP9 que ofrecen un nivel de rendimiento en la seguridad de red sin precedentes.

• Las nuevas mejoras en el framework de Protección frente a Amenazas Avanzadas de Fortinet, permiten la generación dinámica de inteligencia frente a amenazas y la respuesta  automatizada a nivel local en coordinación con los nuevos servicios de FortiGuard para la protección ante amenazas globales.

• En línea con el compromiso de su estructura de seguridad abierta e integrada, Security Fabric, Fortinet ha anunciado una nueva alianza tecnológica con la Plataforma de Seguridad Carbon Black para reforzar la protección frente a las actuales amenazas, más avanzadas y persistentes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos