HayCanal.com

Canon ofrece su colaboración en drupa 2016

Canon ofrece su colaboración en drupa 2016

Durante drupa 2016, Messe Düsseldorf, 31 de mayo al 10 de junio de 2016, Canon exhibirá ante los impresores su gama completa de soluciones líderes de inyección de tinta y tóner, para pequeño y gran formato.

El punto estrella de la presencia de Canon en drupa serán sus tecnologías de producción de alta calidad pensadas para abordar las expectativas en continua evolución de impresores comerciales y departamentos de impresión de empresas de cualquier tipo y dimensión.

#UnleashPrint

En cada punto del stand de Canon estará presente la nueva campaña ‘#UnleashPrint’.  Esta campaña comunica la pasión de Canon por la impresión como medio único y potente, celebra el valor de la impresión y se prepara para desplegar su gran potencial aún por descubrir.  En drupa 2016, los visitantes descubrirán que Canon puede ayudarles a ‘dar rienda suelta a la impresión’ combinando innovación tecnológica con experiencia en la implantación de nuevos e inteligentes modelos comerciales que mejoran la capacidad de la impresión para responder a las necesidades en continua evolución de sus clientes.

Cada punto del stand de Canon presentará magníficas aplicaciones de impresión creativa con el objetivo de inspirar a sus visitantes y ayudarlos a mejorar su cartera de productos y a ampliar los límites de la impresión.  Y como parte de la experiencia que ha preparado Canon para sus clientes, éstos aprenderán también a mejorar la eficiencia de la impresión integrando plataformas digitales con las que crear comunicaciones multicanales sin fisuras que simplificarán sus operaciones, estimularán la respuesta y harán de la impresión una herramienta tan apreciable como cualquier otra en el mix de las comunicaciones.

Canon contará con expertos en drupa para analizar con los proveedores de servicios de impresión sobre planes de desarrollo, y ofrecerán ayuda práctica informando sobre programas de análisis tan novedosos como Canon Business & Innovation Scan y Essential Business Builder.

Jeppe Frandsen, Vicepresidente Ejecutivo, Industrial & Production Solutions, Canon Europe, comenta: “Cada proveedor de servicios de impresión que desee mejorar, independientemente de su volumen de negocio, su perfil empresarial o aplicaciones, debería hablar con Canon en drupa. Somos líderes de mercado en tecnologías de inyección de tinta y tóner y abordamos toda la gama de aplicaciones de impresión, contamos con una gran base internacional de clientes que representan todos los sectores de la impresión”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos