HayCanal.com

Avnet Technology Solutions España ofrecerá formación oficial de Radware

Avnet Technology Solutions España ofrecerá formación oficial de Radware

Tras el acuerdo firmado el pasado año 2015 por el que Avnet Technology Solutions se convertía en mayorista para España y Portugal de las soluciones de protección DDos, balanceo de carga y protección de Radware, Avnet TS España inicia también su actividad como centro de formación oficial del fabricante a partir del próximo mes de febrero.

Las dos primeras acciones formativas que se incorporan al catálogo de Avnet, se centran en la solución de seguridad líder de Radware Alteon NG, situada por Gartner en el Cuadrante de “Líderes” de su Cuadrante Mágico de “Application Delivery Controllers” en su edición 2015.

Los primeros cursos que se ofrecen son:

• “Alteon Level 1”: con una duración de tres jornadas, se corresponde con el nivel básico y se dirige al personal técnico involucrado en la instalación y el mantenimiento del switch de Radware Alteon NG, modelos 4408 a 10000.

• “Alteon level 2”: de cuatro jornadas de duración, contempla una formación avanzada para la instalación y el mantenimiento de los modelos Alteon NG 2208 a 10000.

Los alumnos que deseen matricularse en este último curso deberán haber obtenido previamente la certificación “Alteon Level 1”.

Cada curso incluye el acceso al examen de la correspondiente certificación oficial de Radware.

Para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de seguridad, el canal necesita contar con personal técnico altamente cualificado y certificado, y los clientes finales deben conocer a fondo los productos implantados para garantizar así el máximo rendimiento de la inversión realizada”, comenta Carlos Cabañas, director de Formación y Servicios Profesionales de Avnet España. “Para dar respuesta a esta necesidad, desde Avnet Academy ofrecemos cursos oficiales que garantizarán el éxito tras la implantación de los productos correspondientes”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos