HayCanal.com

Veeam Availability Suite v9, ya disponible

Veeam Availability Suite v9, ya disponible

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa, Availability for the Always-On Enterprise, ha anunciado que Veeam Availability SuiteTM v9 ya está disponible.

La última versión de la premiada solución de disponibilidad de Veeam introduce más de 250 nuevas funcionalidades y mejoras innovadoras para ayudar a las empresas a atender las necesidades de la empresa permanentemente activa, ofreciendo contratos de nivel de servicio (SLAs) con objetivos de tiempo y punto de recuperación,  RTPO, inferiores a 15 minutos para TODAS las aplicaciones y TODOS los datos.

De acuerdo con la encuesta internacional realizada a responsables de la toma de decisiones ante una recuperación de datos en caso de desastre publicada por Forrester/Disaster Recovery Journal, el 35% de las empresas informó de que uno de los mayores retos a los que se enfrentaron a la hora de llevar a cabo la recuperación tras un desastre o una interrupción importante de la actividad económica fue el hecho de que las capacidades de la tecnología no cubrían por completo las expectativas del negocio. La encuesta puso de manifiesto que los directores y ejecutivos de las compañías piden a los departamentos TI que ofrezcan una mejor disponibilidad; sin embargo, a los departamentos TI aún les cuesta cumplir estas expectativas. Con Veeam Availability Suite v9, Veeam permite que empresas de cualquier tamaño sean capaces de tender puentes para salvar esa brecha (la brecha de disponibilidad) y que ofrezcan disponibilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Las empresas actualmente son cada vez más exigentes y generan cantidad de datos que no dejan de aumentar y esperan tener acceso a los mismos las 24 horas del día y los 7 días de la semana; esto supone una inmensa carga a la que debe enfrentarse el equipo TI”, afirma Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Veeam Availability Suite v9 hace frente a estas necesidades con la oferta más sólida, escalable y rica en funciones que hemos lanzado hasta la fecha. Prácticamente 42.000 clientes se registraron para recibir las actualizaciones previas al lanzamiento (el doble que los que lo hicieron con v8), lo que demuestra el deseo de las empresas de dar el paso y cambiar las soluciones de backup tradicionales y obsoletas por soluciones innovadoras de disponibilidad. Gracias a este último lanzamiento, Veeam afianza su posición como la única compañía capaz de atender las necesidades de la empresa permanentemente activa actual”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos