HayCanal.com

AOC presenta sus innovaciones en pantallas en CES Las Vegas 2016

AOC presenta sus innovaciones en pantallas en CES Las Vegas 2016

Del 6 al 9 de enero de 2016, el especialista en pantallas AOC presenta en el CES 2016 de Las Vegas una gama completa de las últimas innovaciones en pantallas.

Los visitantes podrán encontrar en el stand: el nuevo monitor curvo para videojuegos, una pantalla 4K con HDMI 2.0, imágenes coloridas alimentadas por la tecnología Quantum Dot y diseños únicos.

Juego inmersivo

¡Déjese arrastrar por una experiencia de juego aún más intensa! El nuevo monitor para videojuegos AOC C3583FQ de160 Hz se presenta en el CES. Llega con un panel curvo de 35” (89 cm) que abarca el campo del jugador con una visión completa para que pueda involucrarse más en la acción. La tecnología integrada Adaptative-Sync es compatible con la tecnología FreeSync y junto con la frecuencia de refresco de 160 Hz acelerará el pulso de cada jugador gracias a la fluidez y las imágenes sin demoras, a la pantalla sin screen tearing o los efectos fantasma.

Explosión de color gracias a la tecnología Quantum Dot

El AOC I2771FM9 con tecnología Quantum Dot impresionará a los visitantes con su vívida y brillante calidad de imagen. Ya sea con películas, vídeos o fotos: la pantalla IPS de 27 "(68,6 cm) ofrece una amplísima gama de colores y hace de las presentaciones de diapositivas, o la edición de fotos y vídeo, una experiencia aún más satisfactoria para los usuarios.

Fluidez extrema para la reproducción y edición 4K con HDMI 2.0

AOC también presentará un nuevo destacado 4K en el stand: el U2879VF combina la resolución 4K UHD de 3840 × 2160 píxeles con opciones de conectividad ultra rápida para uso privado y profesional. La pantalla de 28" (71,1 cm) cuenta con 1.2a DisplayPort y HDMI 2.0 que permiten la transmisión de imágenes en la más alta velocidad. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de imágenes cristalinas y contenido de vídeo 4K con hasta 60 imágenes por segundo. La pantalla también viene con la tecnología AMD FreeSync para una mejor fluidez en los juegos y sin retraso de respuesta o lagrimeo de pantalla.

Un diseño superior que cumple con una calidad de imagen imponente

Con la AOC I2781FH AOC se combina un diseño delgado ultra Premium con una calidad de imagen suprema: casi sin bordes y equipado con un soporte de metal asimétrico único, la pantalla es un punto de atracción en cada escritorio. Su panel IPS de 27" asegura una fidelidad del color al más alto grado, con contrastes y detalles asombrosos para propiciar unas imágenes brillantes.

También disponible en 23.8", 23" y 21,5". Al igual que con todas sus pantallas, AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de cambio presencial.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos